lunes, 13 de agosto de 2007

MSN: deja tu estupido correr libre

Es necesario reorientar conductas


Desde que soy usuario de MSN, que confieso es de data reciente (creo que desde el 2003 en adelante), me ha llamado la atención como la capacidad creativa de las personas suele rayar en puntos de idiotez inmamable. Me refiero específicamente a los “nicks” o sobrenombres que las personas se colocan para demostrar que son intensos a mas no poder. Eso agregado a las fotos, dibujos o cualquier otra estupidez que según su pensamiento los identifica.

A continuación un breve recopilatorio de sobrenombres, o “nicks” (si te gusta mas como suena lo anglosajón) gangrenosos tomados de algunos de mis contactos adornos MAS otros que como valor agregado me paso un amigo:



De patada en patada terminas en el subsuelo... No todo es como se esperaría. Retomando la lección de vida: No esperes nada

(No hace falta comentarlo mucho, la autoestima de esta persona es una indeterminación matemática: CERO sobre CERO

Listo ya en España ahora a trabajar :D RCTV :(

(De cuando limpiar pocetas se convierte en el paraíso de algunas personas)

La tercera es la vencida, Bregna I Love You!!!!! Your brown skin, your voice, you’re perfect

(Particularmente estas demostraciones de amor me parecen obstinantes. El pretende que algun descerebrado le pregunte... “Ay que lindo, ¿quien es Bregna?”)

* UNICEF Xxxxxxxxx XXXXXxxx XXXXXX

( Vaya contribución con la organización benéfica. ¿será que Bill Gates rastrea estos nicks? Mayor mierda...)

pocos hombres tienen la fuerza de caracter suficiente para alegrarse del exito de un amigo sin sentir cierta envidia

(seguramente quien está muerto de envidia es el)

=) Al fin tengo otra vez mi carrito =)

(Y quien carajos te pregunto? Ahora el envidioso soy yo ¬¬)

GRACIAS VINOTINTO POR PONERNOS A SOÑAR!!!!!!!!

(Y gracias Uruguay por despertarnos con una patada en los cojones!!!!!!!)

Se que la vida es una y tengo que vivirla antes que ella me viva a mi, pero como hago? no puedo!!!!!

(“La vida” debe ser un pinga de negro que vende jojotos en el mercado...)

De cada 10 personas que ven televisión, 5............ son la mitad :P

(Al principio me daba risa, pero después de un mes repugna...)

Xxx LAVANDO; Xxx NO ESTOY; Xxx AWAY FROM HOME; Xxx CEPILLANDOME; Xxx DURMIENDO LA PEA...

(SÁCAMELO, si no vas a estar en la puta PC, por que tienes que conectarte!, demasiado Attention Whore)

CHAVEZ ESTÁ DESTRUYENDO ESTE PAÍS, VAMOS RUMBO A LA POBREZA EXTREMA >:(. Me compré mi Grand Cherokee nuevecitaaaaaaaaa :D)

(... “La sacada de gato” de la ironía)

VOTA POR MI EN PERRA O NO www.perraono.com/AshgsjAkj27

(¿De verdad creerán que tenemos tiempo de copiar un link tan complejo solo para ver una pose de lo mas ridícula?)

NOTA FINAL:

Automessage: Tengo fiebre de 40, estoy en el seguro social. Vuelvo mas tarde.

Los famosos y recientes Auto mensajes... La expresión fidedigna de la idiotez


MENCION HONORÍFICA: LAS PERSONAS QUE POR PALABRAS SIMPLES Y DE USO COMUN TALES COMO HOLA, CHAO, OK, QUE, SI, NO, TU, YO, TRABAJO, CASA... TIENEN UN EMOTICON CHILLÓN, ESCANDALOSO Y DIFÍCIL DE ENTENDER, HACIENDO UNA TAREA TITÁNICA PODER ENTRABLAR UNA CONVERSACIÓN NORMAL.

Péguense un tiro con una china...



Los ejemplos son incontables, seguramente tendrás muchísimos otros, 10 veces mas ridículos que estos. Si eres serio, o seria, pon tu nombre y apellido (PEDRO PÉREZ), sin adornarlo con dibujitos o iconos maricos del MSN. Déjale eso a los trabajadores de SANDRO, que son los precursores de estas tendencias. Además, si quieres poner una foto en tu avatar, que sea tipo carnet. Y si quieres poner algun pensamiento, pon algo CO-HE-REN-TE, que nada cuesta si tu frente tiene cuatro dedos de longitud y no quedó para usar pollinas de medio lado. Y si no vas a estar en tu PC, desconéctate por el amor de Dios! Para qué consumir tanta energía y quitarle años de vida útil a tu PC! Basta de mostrarle al mundo diarreas mentales.

No hay comentarios: