martes, 23 de octubre de 2007

Anónimo, mariconazo invisible (El Peo: Parte 2 de 3)

Este tipo que me ha venido escribiendo, un marico reprimido (con el perdón de los homosexuales que no creo que acepten a alguien de tan baja calaña entre sus filas), y cuyo verdadero coraje se manifiesta solamente en la apertura de un blog que personifica al mío, ha llamado la suficiente atención de mi parte por varios factores que merecen que decididamente, le meta sus palabras por el hueco de su gigantesco culo:

Empecemos.

Sentimientos xenofóbicos y racistas en un país donde una inmensa gama racial es el común denominador, es tanto como ser nazi es un país como Camerún o Ghinea. El perfil que este tipo ha descrito con tan pocas palabras, habla de una persona escueta, cobarde, que seguramente tuvo (y tiene) muchos problemas familiares, y que goza de un vehemente rechazo por parte de sus compañeros, sea del trabajo o de donde pudiera estar estudiando (que sinceramente lo dudo mucho). Defiende a los españoles, pero seguro estoy que no es español. Solamente es un lameculos que por tener un abuelo cobarde que huyó de la guerra civil hacia Latinoamérica siendo un perfecto don nadie, que por irle al “barca” y por una o dos visitas que ha hecho a Madrid, se cree uno más de la supuesta “raza superior”, de genes imperfectos y enfermedades mórbidas. Tipitos como estos sobran en el país, lastimeros que no logran en su vida más que comprarse un Fiat Uno después de tanto complejo de superioridad. Estos son de los que lloran cuando los están robando, porque el valor que siempre creen tener, se les mete en el culo.

La cobardía, el anonimato, el esconderte en alter egos, es la muestra mas infantil, homosexual, comunista y cobarde que un ser humano pueda practicar. Esta práctica, aquí y en Taipei, solo habla de algo muy evidente: miedo. Los verdaderos hombres, con fortaleza en sus ideales, con fuerza en su palabra, con convicción, con carácter, siempre e indefectiblemente, dan la cara. Imagino a este ser como un guerreo tipo “He-Man” cuando tiene un teclado entre sus manos, capaz de insultar y tratar de denigrar a quien se le ponga por delante. Pero sin dejar nunca de ser un verdadero pelele, un espantapájaros, una comedia de hombre en la vida real que a lo mucho reclama tímidamente sus derechos cuando lo están violando por el orto y sin vaselina.

Conciente estoy de que la capital, gracias al excelente gobierno que posee y sobre todo, a sus excelentes habitantes, ha decaído en cuanto a su estatus. Caracas, es horrible. Caracas huele a mierda. Caracas está llena de indigencia. Caracas es muy insegura. Caracas es un barrio gigante. Pero omites algo que siempre sonará en tu cabeza, hasta el día de tu miserable muerte: Caracas es Caracas, reprimido sexual. Eso de querer sacar alegatos sin sentido, como que está rodeada de ranchos y dividida por un río, es un simple absurdo, porque ninguna ciudad se salva hoy en día de la delincuencia, la pobreza y la desidia gubernamental. Valencia, la ciudad que galopa atrás de Caracas en cuanto a importancia, no es sino un terraplén boscoso invadido de centros comerciales y sabes de que mas, mariquito?: de ranchos. Y aún así, me parece una ciudad arrechísima. No pretendo disminuir el estatus de ninguna ciudad de esta nación, porque conciente estoy de que las habrá mucho mas bellas, pero este aborto de mosca, no se acuerda que cuando tiene que acudir a un requerimiento legal, que cuando se habla de oportunidades de trabajo, de gobierno, de autoridades legales, de sacarse la visa para ir a Miami o a su preciada Madrid, se habla de Caracas. Al menos yo todavía no he tenido que salir de aquí porque X o Y documento me lo piden en San Carlos o en Maracaibo.

Al igual que el caso de la xenofobia, meterse con el nivel técnico profesional en este país es algo tan infundamentado y sin sentido como que abras un blog para insultarme con el bastón de tu abuelo metido en la pepa del culo. Es muy incoherente. Claramente este imbecil no trabaja, vive sus días con el culo pegado a una silla buscando con quien meterse, mientras su madre se desvive por darle su mesada de niño vago y rebelde. No sabe que el mayor porcentaje de la fuerza laboral de este país, no está constituido por licenciados, por ingenieros ni por abogados, sino precisamente por profesiones de nivel técnico. Y que no solamente es TSU el de Aeronáutica y el de electrónica, sino el de computación, el de finanzas, el de recursos humanos y el de hotelería y turismo. Gracias a muchos de ellos, cobras un 15 y último, guevonazo. Además, tu corto y limitado cerebro, además de tu recalcado odio afeminado, no te permite dar cuenta que entre el TSU y la Licenciatura, solo existen dos años de diferencia. Que muchos de los que transitan este camino no lo terminan con la licencia, es lamentable, pero guevón, te encontraste la excepción.

Mi intención con mi palabrería, en este, mi humilde espacio, no ha sido nunca ofender a nadie, mas bien tratar desde una óptica bastante subjetiva e hiperrealista, los asuntos relacionados tanto conmigo mismo como la sociedad en la que me desenvuelvo. Lamentablemente, alguien con mucho tiempo libre, mucho rencor y odio en la cabeza, y sobre todo con un valor y arrojo dignos de lástima, se topó con mi blog para querer embasurarlo. Además, acusándome de plagiador e imitador de estilo, eso aun cuando Dross jamás ha tocado temas ni de carácter musical ni de carácter tan personal como los míos. Que tengo inspiración en su estilo es claro, por que al igual que este individuo fanatizado, me gusta mucho esa pagina, y por algo lo cito en el tema que inaugura este mi diario, y por algo poseo un link directo a su pagina. Pero de allí a plagiarlo, vaya que hay trecho.

Es más, chupaguevos, que se que lees esto pensando que respuesta “muy ofensiva” vas a darme, Dross personalmente se encargó de felicitarme por haber tomado iniciativa, y si quieres ve de sapo y escríbele diciéndole que este maldito brujo jalabolas lo está plagiando, a ver que coño te responde. De seguro te sentarás de culo al responderte que el sabe sobre mi blog para bien, y que eres un conato de vieja chismosa que debería buscar oficio en ves de criticar y tratar de desprestigiar el humilde trabajo de los demás. Y si no te lo dice él, te lo dijo yo, sapo hediondo.

Eres digno de lastima, y me gustaría saber por que le tienes tanto miedo al hecho de que descubra tu identidad verdadera. Porque créeme, entre cielo y tierra no hay nada oculto, y menos en un espacio como el Internet que aparenta ser muy grande, pero que en realidad es una caraota. Se que manejas un blog, lo puedo deducir intuitivamente, y el día que te descubra fragante, voy a emprender una cacería sucia y salvaje en tu contra, hasta tenerte frente a frente, y ver que tan grandes son tus bolas para que me digas las cosas en mi cara.

Consumado está el hecho de que no pienso seguir dándole cuerdita a este incomodo asunto, no al menos hasta que te definas sexualmente y salgas de tu asqueroso anonimato. No pretendo ser Dross, no pretendo ser odiado. Mi idea es captar gente que simbolice todo lo contrario de lo que tu eres, que posean criterio, que tengan un cerebro por debajo del cráneo, así sean muy pocos. Porque irónicamente, la gente con cerebro, precisamente son muy pocos. So... por que querría yo de 15 a 20 comentarios en cada uno de mis “artículos”, como tu dices? Mucha gente que no se dedica a esto me lee, y se abstiene de comentar solo por que me lo dicen en persona, estén de acuerdo o no.

Amigo, si tiene el rabo de paja, no se arrime a la candela, es lo último que le puedo decir. El mundo es pequeño, la vida te da muchas sorpresas.

De mi parte, caso cerrado. Esta es mi tercera y última respuesta.

Y sácate el bastón del culo antes de que verborreicamente vengas a responderme. Organiza tu criterio, y se coherente, deja de ser tan hidrocefálico para escribir como tu hermanita, que ella si es enferma, no la imites, Dios castiga esas burlas, bastardo.

5 comentarios:

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

Te basas en un perfil dizque psicologico. Se que no soy lo que tu dices y mi abuelo no escapo de la guerra civil, al contrario, lucho a lado del bando vencedor, voy las veces que quiero a Espana y me burlo de los macacos como tu. Caracas es una mierda pero espera, tu blog es peor.

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

por cierto son sentimientos XENOFOBOS, no xenofobicos, aprende a escribir.

Raùl Junquera dijo...

Primero, no està bien que moderes los comentarios, si tu eres libre de decir lo que quieres cuando quieres donde quieres y como quieres sin que nadie te modere lo que tu dices pues sale publicado cuando a ti te da la gana, lo menos que podias hacer es tener esa misma consideraciòn con tus lectores, a mi personalmente no me gusta que alguien tenga que leer primero lo que yo digo para ver si es òptimo para ser publicado, me suena a algo asì como, "DICTADURA", hoy te lo digo, pero serà la ùltima vez que entro en tu espacio que por cierto me gusta porque eres tu, y creo que sin hipocresia, estè bien o mal lo que dices, pero no te cortas un pelo, y eso es bueno, y te repito serà la ultima vez que entro si sigues moderando los comentarios, aguanta el chaparròn y contesta a quien te recrimine, pero no moderes, eso si es de cobarde.

Me gustaria que leyeras mi post titulado "QUIÈN SERÀ??", y si te apetece puedes decirme por ese lugar si quitas esa moderaciòn que no te beneficia en nada, en nada, tan solo te pone a la altura del mayor de los dictadores.

Un abrazo, pero sin mariconadas, oistes??

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

bueno amigo brujo en realidad soy todo lo que dije (un profesional, con estudios de postg en el exterior), podria debatir y dejarnos de estas peleas por internet. francamente tus articulos me parecen una imitacion de dross (mas que todo por la clase de insultos no por el contenido que sinceramente me parece bueno), y es por eso que hice el comentario. Sinceramente no busco fama como dice Dross que hace qu
ienes les escriben, solamente me molesto la forma en que me respondiste. Claro, que mi manera de criticar no fue la mejor. Repito, fue solamente una reaccion violenta a tu manera de escribir los insultos (y me refiero al articulo de puerta).

A partir de alli partio a lo que se llego. No te voy a obligar a cambiar tu estilo pero fue una forma de criticarte, haciendome el "gracioso".

Exitos en tu blog.

P.d.: En realidad no tenia otra cuenta y por eso cree esa, fue lo primero que se me ocurrio, tal vez para evitar lo de anonimo, debi usar mi nombre.

P.d.2: Sin resentimientos.

P.d.3: 3 lineas no son un hatemail ;)

Raùl Junquera dijo...

Muy bien, ahora que esto ya pasò, empieza por contarnos una historia nueva ok????.

Ahora que has quitao la moderaciòn, puedo felicitarte por ello,y decirte que si alguna vez hay uno que no te guste por su improcedencia siempre tienes la opciòn de borrarlo.

Un saludo desde el otro lado del charco.