lunes, 22 de octubre de 2007

Mi primer Hatemail :D (El Peo: Parte 1 de 3)

Me siento realizado, al fin he recibido lo que en tanto tiempo, desde que abrí este blog, he esperado: el primer mensaje donde me insultan. La vida no puede ser mejor. Curiosamente, dicho mensaje lo he recibido por parte de un ario rabioso, quien además de afirmar que seguramente soy negro (por mi articulo sobre la muerte en el deporte, de corte racial), afirma que mi blog es una MIERDA y que por ello nadie me lee ni opina. Al menos no es eso lo que mi contador ha reflejado en tan solo dos meses y medio de actividad. Considerando que mi intención principal era hacer algo (no exclusivamente) para mis allegados, no me pareció mala idea también darle un poco de publicidad al asunto. Y con ello he ganado pocos lectores (no pretendo ser Maddox, Patricia Poleo ni N24), quienes estando o no de acuerdo conmigo, conservan un criterio razonable de opinión, y sobre todo, claramente se identifican.

Pero muchas veces, que tu material, que tus ideas, caigan en vista de changos con mierda de mosca en la cabeza, genera este tipo de reacciones, que además de infundamentadas, ofensivas pero sobre todo risibles, reflejan el verdadero carácter idiotezco de este tipo de personas, absurdas a mas no poder, ya que para colmo de males, se refugian en el anonimato. Cobardes en cuya infancia, los abuelos les ponían el bastón en la pepa del culo. Seguro estoy que ese mojón con ojos llegó procedente de Noticias24, sitio web donde no me canso ni me cansaré de criticar el odio ciego, retrógrado y sin fundamento de un 80% de las personas que allí opinan. Tanto de los de un bando como de los del otro. Porque a veces no se que es peor, si tener un gobierno tan bananero, o una oposición tan marica.

Un detalle muy importante, me dijo “caraqueño de mierda”, lo cual quiere decir que vive en el monte, por que aunque le duela o no, Caracas es ciudad, lo demás es monte, culebra y mierda compadre. No es primera vez que veo uno de estos especimenes del interior obstinado de la vida por no ser caraqueño, despotrica contra los que lo son. Jódete, Caracas, fea y todo, es Caracas, guevón.

Para no dejar que el asunto se salga de control, eliminaré la opción de comentarios anónimos (la democracia y la libertad de pensamiento se aplica en las culturas que realmente se lo merecen, y esta no es una de esas), y de ahora en adelante, todo aquel que quiera diferir (al menos de frente), o mejor aún, que quiera insultarme como este individuo o individua lo hizo, tendrá que al menos tener las bolas bien puestas, los ovarios bien pulidos, el valor de un guerrero medieval... o al menos una cuenta de correo o un blog. Tolero la disidencia y la diversidad de opiniones, y hasta que me llamen cabrón, pero no tolero la cobardía.

Además, si fuera negro, ¿cuál sería el problema?, este individuo en tan pocas palabras, supo plasmar a la perfección su muy limitado coeficiente intelectual, que no va más allá del Tolón, (que es lo que nos tiene hundidos como pueblo y como nación) además del corto tamaño de su pene, porque seguro estoy de que el parásito frente al teclado que trató de ofenderme, tiene por pene un diminuto clítoris, que además de ser una arbeja, parece una coagulo a consecuencia de la sífilis que su madre le transmitió, producto de relaciones incestuosas. Ojalá leyera esto por meras casualidades de la vida, para que se entere cuanto deseo desde el fondo de mi alma que le den por el culo.

Saludos especiales a Raul Junquera y a Kamilo, lectores (y también bloggers) serios y responsables, que estando o no de acuerdo en la paja que yo hable, tienen grandes cojones por debatir de frente e identificándose.

Ah... y “anónimo”, no seas “cogío po’ el culo”



Edición: el ser en cuestión se ensañó contra mi, y hasta ha abierto este espacio que figuro solamente utilizará para atacarme con su verborrea disfuncional. Además de ser un confeso racista y resentido social, despotrica con todo contra mi ser como si yo le fuera a parar media bola. Ejemplo vivo de ser un perdedor.


http://brujojalabolaseimitadordedross.blogspot.com/

5 comentarios:

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

Que lo demas es monte? Tengo una lista de ciudades venezolanas que le dan por el culo a la mierda de caracas.

1) La gente no sabe hablar, won, es de choros. Porcentaje de caraquenos que usan won=100%.

2) Cualquier ciudad que se jacte de ser la mas peligrosa de un continente, no debe ser llamada mas que "BARRIO GIGANTE".

3) Una pedazo de verga donde se pasen 95% de las horas del dia en una cola, no es una ciudad, es un estacionamiento o cuando mucho, un autobanco.

4) Cualquier pedazo de vaina que este rodeada de cerros, es un crater.

5) Si a caracas la parte en 2 un rio de mierda, creeme, lo que menos es es una ciudad.

Ahora contigo, el sarcasmo es bueno, pero TU sarcasmo, no da risa. Claro que no quieres ser como Maddox o como Patricia Poleo..quieres ser como Dross. Imitar a Dross y darle el culo todas las noches es de homosexual y comunista.

2) Ser TSU es lo mas denigrante que puedes decir sobre ti. A menos que seas TSU en aeronautica lo que dudo mucho. Donde quedo soy medico? soy ingeniero? soy abogado? Sin duda este pais va mal.

3) Si hay de malo ser negro. Son impuros, son malolientes y no tienen exito en la vida. Saca cuentas, el 99% de la gente que usa el transporte publico es negra. El otro 1% son ecologistas hippies.

4) Si consideras un comentario de 3 lineas un hatemail, y ademas, tu primer hatemail.......ya vemos el rating de tu blog. Esto si es un hatemail. Pero contra el plagio y lo absurdo de tu respuesta.

Asi que concluyo, Puerta merecia esos titulares y no solo por ser blanco, sino que representaba la supremacia espanola. Tu blog es una mierda y tu eres un imitador barato de Dross, a diferencia que tu no das risa.

P.D. Si, me hiciste crear un blog para poder taparte la boca pedazo de guevon.

Juanbrujox dijo...

Gracias por la publicidad, en primer lugar.

Tomaré el ensañamiento que has tomado contra mi para aclararte varios puntos:

1. Sigues siendo un cobarde de primera linea, imbecil. Si tu corto coeficiente no te ha dejado verlo, sigues en el anonimato. Da la cara y arregla tu problema conmigo de frente.

2. Que imito a Dross? Si haste el mismo ha visto mi pagina. Y no tenemos nada que ver uno del otro. En nada trato de imitarlo. Como el mismo dice, el no inventó el humor negro, y yo no ironizo para hacer reir a nadie, sinó para enfocar mi análisi en problemáticas que despiertan mi interés, como la gente inutil, inculta y sin materia gris: TU eres un ejemplo de lo que me refiero.

3. No soy negro para tu información. Y si lo fuera no tendría problema. Imagino, por tu tono lleno de odio y resentimiento que tu y tu podrida estirpe son de la lamentable descendencia española, que llenó este continente de enfermedades y de malos hábitos que hoy nos invaden. No quiero ni imaginar de que terrible enfermedad venerea murió tu abuela a causa de las venereas que el pedofilico abuelo tuyo le pudo haber causado

4. Repito, si tienes algo personal contra mi, da la cara guebonote. Por que te escondes abriendo una parodia barata, aparte de hacerme mas publicidad, enfocar tu odio contra alguien que ni conoces? Muestrale tu blog a tus amigos y a tu novio a ver que opinan. Seguro ellos tendrán mas decencia que tu.

5. Y que tiene de malo ser TSU? al menos consigo trabajo mas rapido que el proczeneta de tu padre. Al menos estudié, no como tu qe serás un mariquito que apenas podrá vivir de la renta de tus padres, osea de lo que apenas podrás tener. Seguro que te pagas un instituto privado, porque vaya, un genio que escriba como tu, no creo que se le conceda el beneficio de una educación gratuita. Tienes que bajarte de la mula, mariconsote.

6. Al menos escribo mejor que tu. Y si eres un gay reprimido que buscaba ensañarse con alguien sin motivo aparente para hacerlo sentir mal, te aviso que solo das risa, eres una ironía con olor a basura, te sigues escondiendo en el anonimato porque eres tan poco hombre y poca cosa que no sabes ni dar la cara.

7. Tu abuelo te sigue dando con el baston pòr el culo, hagas lo que hagas no cambiarás eso.

8. No pongo articulos para que la gente me los comente, sinó para que los lea. No soy un perdedor en la vida como tu que si necesitarás que te tomen en cuenta así sea por el internet

9. No pienso seguirte la corriente. Tu juego sucio. Si algún dia estas interesado en madurar, da la cara, y expón tu problema no como la marica cobarde que estás demostrando ser.

Ve a que te den por el culo, y me avisas como se siente, cabron.

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

Por cierto, ANIMAL, es ASCENDENCIA ESPANOLA, mis padres son mis ASCENDENTES y apuesto a que soy mejor geneticamente que tu, macaco caraqueno.

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Ver... Juan. Tremendo acosador que tienes. Yo he tenido una situación similar. Hace 3 años en oidossucios apareció un a tal slavetothepc que se molestó `por un comentario mío en el foro de esa comunidady ahora me acosa desde su blog diciendome que soy gay y todad esas cosas. Helo Aquí

www.slavetothepc.wordpress.com/

Hay que ver que hay psicóticos por montón...

Ruquelme dijo...

juana buscate una vida.Se usa la web para leer opiniones personales que te dejen algo para la vida.pero que dejas tú,?lo s pensamientos de un niño negro con sindrome de down de 4 años...Madura y hazle un favor al mundo y ahogate en el guaire como toda mierda de caracas..P.D:chupame las bolas COPIONNNNNNNN