Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 26 de noviembre de 2007

La Lógica Chavista 2da. parte (Glosario rojo)




¿Que resultarìa de preguntarle directamente a un chavista, de esos típicos descerebrados fanáticos y sin muchas aspiracdiones en la vida mas allá de su limosna de 15 y último, digamos un moto-taxista o el mongólico que para todos lados va con una boina roja, acerca de los términos que tan frecuentemente usan los de su estirpe bolivariana, gracias a las profundas ideas que su Mesìas de rojo les instiga a repetir?




Pues, he aquí una aproximación:
Entrevista con el Chavista




Pana Wildred, ¿qué nos quiere decir un chavista cuando nos dice:




Apátrida: Bueno es ese pana que no quiere a Venezuela polque no acepta que Hugo Comandante en jefe es el que tiene que mandar aquí por los siglos de los siglos amén.

Capitalismo: Eso es que unos viejos adecos tengan burda e’ billete con nuestro trabajo. Porque si yo no estudié no fue por que era bruto sino polque las universidades eran pa sus hijos tu ves? Entonces como ellos si estudiaron, nos quieren tener explotados a nosotros tu ves?

Carl Marx: Esteee... el comandante lo ha mencionado. Debe ser el presidente de Egipto. No me acuerdo de pana....

CIA: Esos son los gringos fascistas esos que le tienen el ojo montado al jefe. Por culpa de ellos es que pasa todo lo malo en este pais. Ellos le pagan e dolares verdes a los escuálidos mariquitos esos, yo lo he visto mi pana, rolo e fascistas mamaguevos esos.

Comunismo: Con eso es que se forman los consejos comunales. Chávez el otro dia dijo que era bueno y se lo creo. Yo soy es comunista.

Cuartorepublicano: Guevoncito sifrino que con argumentos históricos, tratar de demostrar que cualquier régimen comunista, es sinónimo de pobreza. Esos son los adecos y sus hijos copeyanos. O sinó el viejo ese Escarrá...

Escuálido: Es como el cuarto republicano que está pelao’ diciendo que puede haber generación de relevo para dirigir a Venezuela y cuestiona que nuestro máximo lider se quede en miraflores hasta que se ponga viejo como Fidel. Pendejos que creen que aquí no hay libertad solo por que todo el poder sea para el pueblo, aún cuando el pueblo es Chávez, y el es que tiene que decidil toda mierda aquí por que es el único que pinsa, tu sabes como es...

Fascista: A los que les echamos plomo si se ponen comiquita. Violentos que a punta de pistola cojen mínimo. Blanco perfecto de la Guadia Nacional y los motorizados para practicar puntería con armas de fuego. Si ellos nos tiran piedras, nosotros le echamos plomo. En si no sabemos que significa eso de fascista, pero el jefe la dice, nosotros la repetimos.

Fraude: Lo que cantan los mariquitos esos cada vez que el CNE los jode. Por que ellos se creen mayoría.

Golpista: Eso es lo otro que le decimos a la cuerda de becerros que no apoyan a Hugo Rafael. Golpistas de mierda. Ah y tambien los que participaron cuando el ‘Carmonazo’.

Hijo de papá y mamá: Esos panas que porque se visten decente, se peinan y se leen un libro ya se creen mas que uno el revolucionario. Esos son unos fascistas hijos de inmigrantes de mierda. Plomo con ellos, no volverán.

Hugo Chavez: El mismisimo lider pues. Ese es Bolivar y Cristo resucitado. Y hasta el 2031 se queda. Lo amamos es pero burda.

Imperialismo: Ah los Estados Unidos. Esos son unas ratas, puro explotando a los pueblos. Y empobreciéndonos. No queremos nada de los Estados Unidos aquí tan avisaos. AH MIRA LAS NIKE QUE ME COMPRÉ CON LOS RIALES DE LA BECA!

Imperialista: Los gringos becverros que vienen es a conspirar pa’ ca. También esos becerros que le jalan bolas a los Estados Unidos y salen a marchar contra nuestro comandante. Están miando fuera del perol los diablos esos.

Lacayo. Esos son los jalabolas de los Estados Unidos tambien, pero cuando se nos acaban las palabras usamos esa.

Magnicidio. Con eso es que quieren quebrar al jefe. Pero si lo quiebran les inbcendiamos el este y los cojemos po’ el culo. Por que esta revolución es AMOR pero armada hasta los dientes.

Norteamérica. Los imperialistas numbel one. Esos y su Buch quieren es al comandante es muerto, Pero no volveran. Y gringo que veamos gringo que robamos y plomeamos por sapo.

Oligarca: chamo esos son los mariquitos con rial. A punta de robar al país tienen mas que uno, y eso es injusto e’ bola. Por que con su capitalismo se hicieron ricos, no por ninguna iniciativa ni trabajo duro.

Opositor: Es el mismo pendejo que creen que Chavez, así sea por elecciones, sale del poder. El CNE es nuestro, están jodios.

Palangrista: Esos son los periodistas fascistas esos que dicen mentiras que aquí y que hay muertos siempre. Esa vaina es mentira este país esta burda de sano ahorita. Esos tambien los vamos a cerrar y a escoñertar como hizo la Iris si no son serios.

Plan Desetabilizador: Esas son las guarimbas de los becerros esos. Pero les apagamos las candelitas a punta de moto y plomo.

Reforma: Eso es poder para el pueblo. No la leí pero yo confio en mi Comandante, y voy a botar por el SI mi pana.

Revolución bonita. Este proceso hermoso de amor y paz que hemos vivido todos nostros estos años y que los oligarcasv quieren quitarnos. NO nos quitarn nuestra revolución ni las becas.
NO VOLVERAN.

Rodilla en tierra: Pistola en mano con nuestro Comandante.

Sifrino: Vease Hijo de papá y mamá, diaglones esos.

Simón Bolivar: Ese es el mentor del Comandantge. Lo mató la oligarquia del imperio. Pronto nuestro Comandante será mas arrecho que el mismo.

Socialismo: Pa’ lla es que vamos. Poder pa nosotros el pueblo carajo! Menos trabajo y mas rial gratis por marchar. Y Hugo hasta el 2051!














Y mi cruzada anti-chavista, CONTINUARÁ

2 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Bueno muy bueno brujo, a ver cuando coños escribes algo en lo que no estè de acuerdo contigo pa podè insultarte, jajaja, no vale, es broma.

SALUDOS!!!!!!!!!

CLEO dijo...

Jajajaja---
Ahora debes agregarle PÍRRICA, porque como son loritos, la dicen a cada rato y pregunto: ¿sabrán que signfica realmente?...