jueves, 22 de noviembre de 2007

Razones para que me den la nacionalidad italiana.

Cuando era niño (ya no) le iba acérrimamente a su selección de fútbol en los mundiales, soy amante de la comida italiana en todas sus expresiones...

Y el otro día hice, venciendo mil obstáculos y pronósticos, mi primera pizza:


Dime si no es hermosa? OJO Lo negro es orègano, no quemaduras

A pesar de no estar versado en el tema gastronómico, y considerando que estaba perdiendo el virgo simbólico en lo que respecta a la elaboración de estas divinidades culinarias, puedo decir que hice un trabajo formidable (con muy valiosa ayuda, vale acotar).

Posiblemente sea cuestión de idiotas o simplemente algo muy sencillo poder hacer una de estas, pero lograrlo considerando que: el horno estaba dañado y con muy pocos materiales a la mano, me hace poder jactarme de ello. Un pequeño pero satisfactorio triunfo personal.

Además, esto me asegura una independencia enorme en cuanto a poder cocinarme mis propios vicios culinarios si algún día ocurre y me llegara a casar. Pero solo para mi, mi futura esposa que se joda y compre un delivery por no saber cocinar. Mujer que no sabe cocinar es como tu mejor amigo, así de sencillo.

Si las vainas se ponen mas feas en Venezuela, voy a ir con esta foto a la embajada italiana. Seguro estoy de que me darán asilo en la gran bota, así sea como cocinero.

4 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Chamo, si la vaina se pone màs fea en VENEZUELA que la pizza que has preparao, por que la pinta es que no se la comen ni los perros, los venezolanos lo van a pasar muy mal.

Si yo fuera el consul de Italia no te darìa la nacionalidad, intèntalo con un plato de pasta a lo mejor hasta yo te ayudo a comerla.

SALUDOS!!!!

Juanbrujox dijo...

jajajajajaja eres una rata jajajaja! Tenias que haberla probado papa! jaja

Saludos

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Yo también quisiera ser italñiano Juan. Me encantan la pizza y la pasta en todas sus expresiones.

Matias dijo...

Hola! Mi nombre es Matias. Tu página está muy buena! Hablando de nacionalidad italiana, te cuento que en mi página, http://www.nacionalizarse.com tienes acceso a un test de nacionalización. Espero que lo aproveches! Saludos!