Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 9 de enero de 2008

Unos reviews de películas

En los últimos días he estado sumergido en un pasmoso letargo de inactividad y vagancia, lo cual me ha permitido dedicarme a una de las actividades favoritas de los lerdos del internet: sobrecalentar la computadora bajando peliculas.

Pero no pornos. Me he dedicado a bajar exclusividades (otras no tanto) que desde hace tiempo había querido ver, y que me han dejado muy agradables sabores de boca. Me permito hacer un review de cada una de las películas en cuestión a manera de recomendación para quien pueda estar interesado. También dense cuenta de que combinaré mucho culo con pestaña.

Willy Wonka and the chocolate factory: BIEN


Simplemente una genial película que merece que los que no han tenido la oportunidad la vean. UNa película muy avanzada a su época (1971) y durante la cual no pude dejar de reirme, claro, mientras me comía una gran barra de chocolate, porque crean que provoca. Es una maestría de historía, y películas como estas hacen que a veces añore un cine como el de antaño, por mas rayos lasers que tengamos en nuestro tiempo.

Punto álgido: las canciones de lo Oompa Loompa son simplemente geniales. Si no sabes quienes son los Oompa Loompa, no te spoilearé la película... BAH QUE COÑO SON LOS ENANOS QUE TRABAJAN EN LA FABRICA DE CHOCOLATES.

Punto flojo: Carece de efectos vergatarios y animaciones decentes, pero en realidad no le hace falta.

Charlie and the chocolate factory: MAL

El remake actualizado de la película original de Willy Wonka. De haber recordado cuando abrían
los créditos, que TIM BURTON es el mismo idiota creador de la fantasía emo llamada Nightmare Before Christmas, ni me molesto en verla. Se cagaron y se vomitaron en la película original. El sólo hecho de cambiar las canciones de los Oompa Loompas ya la hace aborrecible.

Punto álgido: La ambientación de la fábrica está de puta madre. Las golosinas en verdad parecen golosinas. Un río de chocolate, por Dios... Y Johny Deep, bueno, siempre genial hasta en las películas malas...

Punto flojo: Casi todo, pero sobre todo el hecho de que no respetaran las canciones originales, la hace mas asqueable.

The Call Of Chtulhu: BIEN

Cortometraje silencioso que de haberse proyectado en 1925 hubiera hecho cagarse en los pantalones a mas de uno. Denso, pero sintetizado, es la historia de uno de los seres fantásticos
proveniente de la literatura de H.P. Lovecraft. Al menos a mi me interesa bastante este tipo de mitología fantástica, y en verdad que este film de horror/suspenso no me decepcionó

Punto álgido: El relato de la Locura del Mar es simplemente mejor que cualquier mierda de King Kong o Jurassic Park que hayas visto.

Punto flojo: animaciones chaborras y acartonadas, pero que no dejan de restarle suspenso a este film. Tambien la corta duración desencanta y extrae muy rapido de la atmosfera que logra crear la película.

Resident Evil Extinction: BIEN

Tercera parte del thriller mas emocionante creado para la industria de los videojuegos. La
película sigue mostrando lo malvado de la corporación Umbrella en pro de destruir la humanidad, y lo cuca caliente y resteada que es Alice, el personaje principal. Mucha acción, de la mano con un buen suspenso, pienso que no decepciona a los fanáticos de esta inmortal saga.

Punto álgido: Al fin explican por que los cuervos del juegpo son tan malditos.

Punto flojo: Pienso que carece de continuidad lineal con las anteriores entregas de la película.

28 Days Later y 28 Weeks Later: BIEEENN!!


Sobre todo la primera. Para mi es una de las películas sobre muertos vivientes mas animales y arrechas que se ha logrado en la era del cine. El suspenso y el horror están a la orden del día en las dos entregas, y a pesar de que ambas la había visto en el cine, quería verlas y tenerlas frescas para cuando sea estrenada la tercera entrega, que espero sea este año.

Punto álgido: Toda la película es un maldito suspenso, pero me encanta la dicotomía que siempre se crea: si no nos matan los infectados, nos matan los humanos. Es simplemente brutal.

Punto flojo: Te dejará con ganas de que la tercera parte sea estrenada mañana a las 8:00 a.m.

Despues de ellas, la vida es distinta

1 comentario:

*Puchita* dijo...

Completamente de acuerdo contigo respecto a 28 day y weeks later... son bruuutales... calman mi sed de ver sangre jajajajaja salu2!