martes, 26 de febrero de 2008

Hoy era mi primer día de trabajo, y falté

Y mañana llamo para renunciar ^^

.

.

PA' VAGO YO!

.

.

.

Que se jodan, no voy a pasar a engrosar las listas de venezolanos que trabajan sólo para comer y pagar pasaje, dada la lejanía y dificil acceso a las fuentes de empleo. Y es que sacando la cuenta, al menos en mi caso era así (tomando una realidad ficticia en la que a diario comiera en la calle, tomara el metro dos veces al día y cuatro camioneticas)

.

.




Diario:



4 camioneticas (casa-metro; metro-trabajo; trabajo-metro; metro-casa) x BsF.9 = Bs.F 3.6

2 tickets del metro (suponiendo que no pago el estudiante) = Bs.F 1

Almuerzo (si tengo la mejor de las suertes) = Bs.F 16

.


TOTAL DIARIO : 20.6 (o Bs. 20.600)

.

Semanal: TOTAL DIARIO x 5 = BsF 103 (o Bs. 103.000)

.



Mensual (suponiendo un mes de 22 días hábiles): 453,2 (o 453.200 lucas papah!!)

.

.

Es decir, poco menos de la mitad de lo que en realidad iba a recibir como remuneración (por que hay que recordar todos esos beneficios engañosos que lo que hacen es recortarte drásticamente la quincena, como el seguro dental que nunca llegas a usar, la caja de ahorro, el h.c.m. que solo te cubre enfermedades terminales y desmadradas en las que casi te matas...)

.

.

.

Además, y de flojo y todo: que ladilla trabajar por donde queda el quiiiiiiiiiinto coño de su madre que ni los zamuros van a comer perros muertos de lo LEJOS que queda la vaina (por ello el exceso de pago de transporte que expuse anteriormente), todo por un sueldo que no va acorde con lo que yo realmente aspiro. No hay muchacho chiquito aún que lo amerite...

.

.

A seguir durmiendo, que me quedan varias entrevistas esta semana
.
.
.
UPDATE: Ya hoy, 27 de febrero, conseguí nuevo trabajo :)

3 comentarios:

Daniel Henríquez dijo...

Hola, revisando la actualización de To2Blogs me llamó mucho la atención el título de tu post y no pude evitar leerlo ¿de verdad eso pasó?...porque si es así quería invitarte a que te pasaras por este blog que tengo (Mejor Salud, Mejores Ingresos)
y pienses en una oportunidad de ingreso muy superior de la que hablas en tu post.

Yo lo estoy haciendo desde Octubre y cada vez me va mejor. Ahi encontraras mi número de teléfono en un post por si quisieras llamarme. Yo estoy en Caracas, pero si tu estuvieras en otro Estado (no he revisado si dice tu perfil) no habría problema.

Espero que lo consideres pues quizás antes de hacerlo yo me hallaba en una situación similar a la tuya. Me despido y espero te pases a leer la información, vale la pena.

Mucho éxito!

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

Te sale carro. Pero para el carro necesitas dinero, y para el dinero necesitas trabajar, es un circulo vicioso =)

Juanbrujox dijo...

Es asi, la vida es un demoniaco circulo vicioso... si trabajas, debes comprar ropa, comida, calzado, gastar en transporte, servicios, el detalle para la novia... si estas de vago, no tienes gastos practicamente (al menso los que aun no tenemos responsabilidades mayores), pero no tienes ni pa' comprarte un cigarro en el quiosco