lunes, 3 de marzo de 2008

Alerta: Tukis, reguetoneros y malandros azotan el metro

Damas y caballeros habitantes de la ciudad de Caracas y del resto del país, esta es una realidad que yo mismo he tenido que palpar. Me llegó un correo de esos "cadenas" que obviamente nunca leo, pero que por su título me llamó mucho la atención.
.
.
Resulta ser que se denuncia una pavorosa realidad en la que yo he mismo me he visto involucrado lamentablemente. Resulta que Chacaito, los días domingo, y gracias a la genialidad e inventiva de los duelños de las discotecas inmundas y de mala muerte del sector, se ha convertido en una zona roja en las horas de 7 a 9 de la noche. El modus oprandis es tal cual como lo describe el correo, el cual considero oportuno hacer del conocimiento de quienes estén interesado. Solo como advertencia: cuando vean a una cuerda de MALDITOS NEGROS y monos reguetoneros con toda la PINTA DE MALANDRO a esa hora, montandose en la estación CHACAITO, visiblemente drogados y tomados, tomen las precauciones pertinentes y alejense. La llamada maquinita se ha mudado al metro y es una pura realidad: los muy imbéciles de seguridad JAMAS harán nada para tratar de ayudar a quienes son vejados por esta cuerda de MACACOS DE MIERDA, porque creanme o no, el 95% son negritos macacos (y después quieren que uno implícitamente no tenga sentimientos racistas). El mail en cuestión es el siguiente, copio y pego, y doy fé de que ES CIERTO puesto que yo mismo me he visto rodeado de esa masa perfida y putrefacta de "gente" que agrede a los usuarios del metro a esas horas. YA que no tenemos gobierno o ente público alguno que vele por nuestros derechos, es menester avisarnos unos con otros en contra de estos delincuentes que lo mas que merecen es un tiro en la cabeza.
.
.
Día: Domingo entre 8:00 y 9:00 de la noche.
Lugar: un vagón del Metro de Caracas. Mi sobrino, que justamente lo acaban de ascender en su trabajo para una compañía de telefonía, sale de la empresa y toma el Metro a la altura de Los Ruices para dirigirse a Parque Carabobo. En la estación Chacaito entra un bullicioso grupo de jóvenes (hembras y varones). Empujones, risas, palabrotas, lo 'normal', ponen el pie en la puerta para dar chance a que entren todos y se van ubicando por todo el vagón. Llegando a la estación Plaza Venezuela (veinte segundos antes de que el tren se detenga y abra sus puertas) se desata el pandemonio. Los jóvenes la emprenden contra todo el mundo: golpes, empujones,arrebatan carteras, zarcillos, celulares, relojes, todo. Mi sobrino es despojado de sus pertenecías (morral, documentos, celular y el dinero que había cobrado), pero ve como unas 'muchachas' la emprenden a golpes contra su novia para quitarle el bolso.
.
.
El golpea a la malandra para defender a su novia, en ese momento todos lo golpean de forma inclemente y uno de ellos lo apuñala en la espalda. Golpeados y golpeadores se van corriendo. Un señor con una herida en la frente, mujeres, niños, un señor que levantaba a la altura del techo a un bebé para que no recibiera golpes......Todos es van. Mi sobrino herido y la novia buscan ayuda con la gente de 'seguridad' del Metro, hablan con trabajadores que estaban de guardia.¡Sorpresa! Se alegran mucho de que alguien quiera denunciar y los conminan a volver en la mañana (lunes) temprano para formalizar las denuncia. (Aparentemente a menudo sucede esto pero nadie denuncia).
Mi sobrino todo golpeado, sangrando y sin documentos o dinero y su novia tuvieron que esperar casi una hora a que llegara la ambulancia de los bomberos. Los 'señores del Metro les permitieron hacer una llamada y les aconsejaron irse en taxi ya que la ambulancia tardaba y les parecía que tenía poca cosa, le pusieron una gasita... Los bomberos revisaron y los trasladaron a la clínica. Cuando llegaron a la clínica se determinó que mi sobrino tenía el pulmón perforado - la herida fue en la espalda a la altura del intercostal izquierdo. Estará en observación por cinco días aproximadamente y tiene un drenaje para limpiar el pulmón...
.
.
Ahora pregunto yo.......... ¿Dónde está 'seguridad'.? ¿Cómo que no se pueden detener porque es mucha la gente que transita en el Metro y si agarras a una la tienes que liberar porque el grupo te ataca? ¿Qué pasa con las cámaras de seguridad, se las robaron o no tienen para comprar la cinta? ¿El Metro tenía Ambulancias?¿Dónde estaban los representantes de Metro de Caracas que nadie fue a la clínica? ¿Qué clase de respuesta es 'venga mañana a formalizar la denuncia'? ¿El metro no es el responsable de los viajeros que usan sus vagones? ¿No tiene el Metro de Caracas que pagar los gastos clínicos de sus usuarios en estos casos? ¿Porqué la gente no denuncia sino sale corriendo dando gracias por no haber salido herido? ¿Cómo es que hieren a alguien y nadie se para a auxiliar, ni siquiera se enteran los de 'seguridad'? - Y si lo hubiesen asesinado, que dirían...... que fue un enfrentamiento o un ajuste de cuentas?????? Sería muy bueno que le dieran difusión entre sus amistades a este post, las muchachas visten bien, usan cadenas de moda, gruesas de plata u oro blanco (no se mucho de eso) entran en grupo grande y se distribuyen por los puntos claves del vagón y tienen medido hasta el tiempo para con sorpresa crear caos y aterrar a la gente. Si notan algo parecido es mejor bajar del vagón y abordar otro tren, los de 'seguridad' no van a hacer nada.

2 comentarios:

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

Todo es culpa del maldito regueton

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Hey brujo, fino ver que tienes blog.
Es como fastidioso leer claro sobre fondo oscuro, aunque el primer post ya lo había leido por mail.

Te quería comentar del player que tienes, estuvo genial, me las escuche todas. Por lo general esos bichos me parten las pelotas cuando empiezan a sonar solo, pero el tuyo apareció en el momento perfecto con music chévere, thx.

Ze