domingo, 2 de marzo de 2008

Francisco El Playero

El no va mas del humor y el chaborrismo venezolano. Debo confesar que a pesar de ser relativamente viejo en sus andanzas, es ahora que Francisco El Playero se ha ganado todos mis respetos, por concentrar en un videoclip todo lo rancio, chaborro, pajuo y gracioso que puede ser el espécimen venezolano. Según tengo entendido, comenzó en uno de esos programas buscatalentos de Televen, canal 10, convirtiendose en un verdadero fenómeno de internet entre los venezolanos.

El video en cuestión me tomó unas 10 veces poder asimilarlo, entre carcajadas que me debatían entre lo surreal y lo increible

"Que paso mi pana, ¿quieres un toldo?"


Ya cada país de este bajo hemisferio cuenta con un digno exponente de la insuficiencia mental y mal gusto propio del latino average, y bien lo pueden decir Wendy con su tetica o Delfín hasta el Fín. Servando Primera con su intento de rock psicodelia por poco se lleva el galardón tricolor, pero Francisco, el gran Francisco, es (y será) muy dificil de superar. Espero lo disfruten (o no se, que se rían que jode).




"Si vamos al Puerto, no veremos ningun muerto"

4 comentarios:

Gabrielita dijo...

Lo mejor de todo es que es la versión internacional, yo, casi políglota venezolana, lo certifico, digno de viajar al exterior!

Juanbrujox dijo...

Si, como me comentó mi primo hoy, sólo Dios sabe que pasa por la mente de este hombrecito cuando canta esa canción, digna de planes vacacionales que bajan para la guaira. Luces, el poliedro, disco de oro... coño eso es lo que mas risa me da. Al menos logró hacer reir a cuanto cybernauta se le atraviese. Saludos!

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

Yo no pude reirme =(

Juan dijo...

esa foto es la portada de su nuevo éxito: "Rascándome El Maruto"