domingo, 23 de marzo de 2008

Serie IV: El Venezolano es...

Un maldito asqueroso (o al menos un buen 70% de la población)

Aprovechando estos días santos, y despues de irme a pasar un rato distinto a la población de Higuerote, bañandome en agua-culo de piscina y tomando mucha cerveza fría, vi algo que indudablemente tenía que venir a refrescar mi blog:











Y es que se ve hasta normal: un puñado de gente y niños disfrutando de las calidas aguas de una quebrada a pleno mediodía, cuando el calor aprieta. Todo fuera normal si esta quebrada no fuera un equivalente del guaire para Caracas o el lago de Maracaibo para Maracaibo (valga la redundancia) para el ya mentado poblado de Higuerote. Osea, a donde viene a para un gran porcentaje de mierda y porquerías de las cloacas de la ciudad.





Desague de una cloaca por donde desemboca la mierda
Que hijos de puta inconcientes. Lo arrecho es que despues de un tiempo, los sabañones, hongos y demas vergas raras de la piel no le caen a estos primitivos impensantes, sinó al mas salado: uno, que se forra en canesten despues de haber salido de un piscina "limpia".
Que bolas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola antes que nada, felicitarte por tu blog y por la forma en que lo animas. El aporte cultural es muy importante para promover valores.

Quería invitarte a mi blog y si te gusta preguntarte si podrías poner un enlace en tu bitácora hacia mi espacio: http://chinoparaespanoles.blogspot.com

Es un blog para promover la educación, en concreto el idioma Chino Mandarín y la cultura china a los hispanohablantes del mundo.

Un abrazo y muchas gracias.

NeoGabox dijo...

¬_¬

Me molesta la gente que deja comentarios como el anterior... Con enlaces a su blog...

Pero en fin ese no es el punto, la verdad es que es asqueroso, lo que hace la gente que es dueña de esos locales (por que no creas que es solo en Higuerote) eso pasa en toda Venezuela, uno paga y tal, cree que al menos por eso el sitio debría estar "limpio" y luego ZUAS... Sorpresa... El caldo infeccioso...

"Saludos Monocromáticos"

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

En que parte de Higuerote es eso?