Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 12 de marzo de 2008

De cuando la intimidad no se aprecia (y la dignidad se escoñeta)

Gracias a la gente bella de PTT, he dado con este videillo.

Analisis previo y concienzudo del video "sensación" del momento (hasta que los Irakies no vuelvan a entretenernos): "My pathetic ex-boyfriend"
.
.
Breve sintesis: Jason decididamente ha resuelto emprender una campaña admirable para recuperar el amor de la mujer que lo dejó de querer. Por ello, que mejor primer paso que filmarse diciendo palabras bonitas, I love you, need you... llamarla y grabar como le deja el sensual mensaje en la contestadora, para a partir de allí (minuto 2:50), utilizar el mejor despliegue de sensualidad imaginable en aras de hacer sentir cosquillitas "allá abajo" a la fémina en cuestión, incitarla a tener necesidades de relaciones sexuales pues, nada mas y nada menos que bailandole una sensual música.
.
.
Secuencia sistemática de una serie de estupidecez no premeditadas. Como deshacerte de una caraja que te gusta
.
.
1. El carajo comienza diciendo que decidió hacer el video para decir que la ama (pausa autista)
2. Luego le parece genial que esté ocupada saliendo a fiestas y haciendo amigas (pausa autista)
3. Una desafinada canción de total auto-inspiración para ablandar el corazoncito (is hard for me to say I'm sorry...)
4. Luego, la llama para dejarle otro mensaje de voz (autista por supuesto), poniendo voz de intenso actor de hollywood a punto de explotar en lágrimas
5. Y luego la guinda sobre el pastel, el baile del pescado, la demostración de virilidad masculina mas febril y bernácula que ha podido presenciarse en años, haciendo gemir y rechinar una silla chocantemente para mostrar "How good I'm at the bed, baby..."
.
.

Mi veredicto: Jamas pensé que la idiotez humana pudiera significar un verdadero peligro de extinción de la razón. ¿Como carajos alguien con cuatro dedos de frente puede hacer semejante despliegue de estupidez? (y eso que este carajo tiene la frente bastante amplia). El tipo se encargó de escribir el manual, la obra prima de como espantar a una mujer por el resto de tu vida y sin la mas mínima posibilidad de retorno. Además, se ha convertido obliogatoriamente en la nueva sensación cyberespacial del ridículo, gracias a que no contaba con la astucia de la chica (cuya cara de asco, burla e indignación puedo imaginar claramente), y que en último termino, decidió publicar el video.
.
.
Lo mas risible es la motivacion autoinflingida de la que el carajo hace alarde por segmentos, es decir, esas pausas en las que se queda callado simulando un gran dolor emocional, y que solamente lo hacen ver mas pajudo y ridículo que rancho con parabólica, u hotel de la avenida baralt con terraza.
.
.
El carajo en realidad tenía buenas intenciones, pero mierda, la torpeza le jugó la peor treta de toda su vida. Solito se metió el coñazo en la cara, se convirtió en su peor enemigo, y sin poder culpar a la caraja, quien en su cama debe yacer cagada de la risa.
.
.

Mi conclusión: En definitiva, lo mejor para no hacer el ridículo en internet, en no quedar como la estupida celebridad exhibicionista mas deprimente, es no exponer tus videos o fotos en la red, incluso, nisiquiera tomarlas. Infinidad de casos existen, fotos de desnudos, semidesnudos, Chris Croker defendiendo a Britney, edgar cayendose del palo... Nunca sabes a donde pueden llegar a parar.

En este caso, cayó nada menos que en Youtube

Sin mas preámbulo, con ustedes, "my pathetic ex-boyfriend"


If you even need some sex, you know, I got just the thing for you ;)



No hay comentarios: