Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 24 de mayo de 2008

Un rapido Update

De regreso. Mi internet estuvo muerto muy poco en realidad, pero me daba mucha flojera reiniciar las actividades de este mi blog (aparte de lo ahorcado que estuve en el trabajo). Asi que, welcome back Brujo!. De mi puedo decir pocas novedades y sucesos: cambié de trabajo en términos no muy amistosos (señores, respeto con las herramientas informáticas, el hecho de que sean auditables las hacen super PAJUAS), pero ya estoy establecido en otra mejor empresa; gente nueva conocida, gente con la me he reencontrado, gente con la que he afianzado nexos, y gente a la que inexplicablemente he extrañado (por razones desconocidas, pero ha sido así, un gran halo de nostalgia por estos días...)
.
.
Fuí al por mi publicitado concierto de la banda californiana TERROR y uff... que patada en las bolas esa banda, fué una destrucción masiva de poco mas de una hora. Muy satisfecho con el performance de esos monstruos del moshpit.
.
.
El día de mañana (o dentro de un rato, ya son las 12:46 a.m.) iré a ver a Testament gratiñanga en valencia, y el domingo todo listo para ir a ver a Dave Mustaine y su voz de caricatura con MEGADETH (hellyeahhhh!)
.
.
Me he dedicado a torturar cucarachas que se encuentran mal paradas en mi camino, con métodos muy variopintos tales como derretirles velas encima hasta hacerlas parir o matarlas con Baygon para insectos voladores (efecto leeeento y retardado)
.
.
Me parece que el facebook ha pateado el culo de Myspace (el cual ODIO a muerte) a varias cuadras. Es una interfase amigable, y si se quiere util, excepto por la cantidad de estupideces que se atreven a llamar aplicaciones. Pero en cuanto a funcionalidad y aspecto anti-emo, A1.
.
.
Sigo escuchando Manu Chao en cantidades irritantes, y solo puedo decir que esa música en específico me ha devuelto una paz que desde hace tiempo daba por perdida.
.
.
Recuerdos y mas recuerdos, cada día mas constantes.
.
.
Sigo arrecho con el gobierno, con la gente y con la sociedad en general.
.
.
Felicito a la gente del Madrid (Real) por su título de liga, y solo puedo decir que le Barcelona este año fué un digno desastre que ni la intertoto merecía, de verdad que dolor tener que admitirlo.
.
.
Mi mano increiblemente aún está afectada por el carajazo que le dí a una pared. Aunque ya las sospechas de fractura desaparecieron, pienso que los ligamentos o los tendones me quedaron dañados. Ya ha pasado mucho tiempo y aun queda la molestia. Creo que tendré que evitar las peleas a como de lugar.
.
.
He estado actualizandome con la por mi muy amada serie de juegos Duke Nukem y de verdad que ese señor patea durísimo, ahorita estoy con el Manhattan Project. Claro, ante la imposibilidad de jugar un GTA IV o Halo 3, tengo que desahogarme con los viejos arcades.
.
.
Lost, mejor que nunca, ahora se habla de una isla que se mueve. Increible no? Upss... eso era un spoiler
.
.
I fucking miss you, and I'm fucking sorry
.
.
Se sube la santa maría, el brujo le pasó el plumero al altar (AYYYY PAPAHHH...)

No hay comentarios: