Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 1 de junio de 2008

Lost: revisión de la 4ta temporada

JOHN LOCKE MURIÓ (es el hombre en el ataud)

Esta semana fué transmitido el último capitulo (en realidad dos capítulos en uno) de la cuarta temporada de la supercojonuda serie Lost, evento que me devuelve en el tiempo a los ratos de tristeza y depresión solo experimentados con los fines de temporada vacacional cuando estaba en el colegio. De verdad, no hay nada que deteste mas que vivir sin la certeza de que podré terminar de ver esta serie que, temporada tras temporada, se hace mas compleja y seductora, intrigante y adictiva. Fué una temporada con altibajos, interrupción por huelga de guionistas, introducción de nuevos personajes, la partida de otros muy queridos (leer primera linea), pero sobre todo, EXAGERADAMENTE CORTA comparada con las anteriores. Me refiero, si con un promedio de 22 a 23 capítulos por temporada, quedaba realmente insatisfecho, imaginense con solamente 14 capítulos. un coitus interruptus, una alarma de carro a las 4 de la madrugada que que te despierta. Lo mas absurdo es tener que esperar nuevamente que el año cambie para sentir la sensación de que regresará el monstruo de humo a la pantalla. ecuerdo que lo primero que pensé el 31 de diciembre del año pasado, justo cuando entraba el año, no fué en mi mamá ni en mis metas como persona, sinó que en unos dos meses, LOST volvería.



Los personajes se han ganado todo mi corazón, incluso Kate a quien veo como la mas zorra de las heladeras. Jack, Sawyer, Sayid, Locke (MUERTO), Desmond, Hurley, Claire, Sun, Jin (MUERTO), Michael (QUIEN LUEGO DE REGRESAR, TAMBIEN MUERE), Ben, Juliet, Walt, Charlie (MUERTO) la ya nombrada Kate... Alpert, los nuevos (Charlotte y Daniel)... todos son como de mi familia.


Ha sido la temporada con menos misterios presentados a mi criterio, pero no por eso la menos intrigante:



- La isla se mueve tal y como lo podría hacer un platillo volador



- Hurley ve y habla con los muertos



- Viajes en el espacio y tiempo



- Pugna entre Ben y Widmore padre por el control de la isla



- La inexplicable y sin sentido muerte de Locke, luego de ser una pieza clave en la serie y en la isla



Sin duda mi vida se sentirá vacía durante unos cuantos meses mas, y mas aún considerando que ninguna de las películas que espero con queso (28 months later, GI Joe, Azote de Barrio en Petare IX) serán estrenadas este año.





Solo pido vida suficiente a Dios para al menos poder ver las dos temporadas restantes. De verdad ya ni me importa tener internet si no puedo llegar los jueves con la emoción de descargar el torrent para verlo el fin de semana comiendome mi leche condensada.





Lost es sin duda la mejor serie creada por el ingenio humano (después del Chavo)






2 comentarios:

Alex dijo...

yo igual marico! jajajajaja... yo de pana le pido a la vida que me deje vivir, por lo menos, hasta el 2010 cuando termine Lost, luego, que me caiga un avión encima y ya...

...tantos meses sin Lost serán una pena, mis jueves no serán igual y te comprendo con lo de los personajes, de pana que es como si fuesen familia de uno... jamás una pareja de tv me había hecho sentir lo que Desmond y Penny hicieron en esta temporada...

...sin duda, esta serie es ANORMAL

Guso dijo...

ALABADO SEA LOST! esta temporada me reengancho nuevamente, con todos los detalles que se descubrieron, los que mas me dejaron boquiabierto fueron: la capacidad de la isla para esfumarse de la fas de la tierra y la muerte de locke, ese tipo era demasiado sabio!

Ahora a esperar hasta el 2009 :(

Saludos!