Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de agosto de 2008

Beijing 2008: Balance para...

Para los revolucionarios y chavistas:

- Willie Oviedo, comentarista de TVes, insiste en que la muestra de ignorancia e insuficiencia mental de la que hizo gala, y que hoy es el hasmereir de la mitad del mundo de habla hispana, no se trata sinó de un montaje.




- No quería tener que hacerlo, pero lo haré: una medalla, una cochina medalla de bronce, del mismo bronce de las tuberías. ¿Por qué la veo con desprecio ahora? Ya Adriana Carmona, la atleta que se la ganó, está pidiendo al menos una casa para ella y su familia por haber logrado el "bronce". Premio a la mediocridad, como todo a lo que ha acostumbrado este gobierno a sus serviles jalabolas. Me disculpa Adrianita, nisiquiera fué un puto oro lo que nos traiste. Sigue echándole bolas si es que quieres vivir a costilla de tus patadas.

- Para el presidente del Comité Olimpico Venezolano, Eduardo Alvarez, dice que aquí no hay nada que mejorar, que la actuación de nuestros atletas fué sobresaliente: se rompieron marcas de las piscinas del polideportivo Anaco, del gimnasio de Betijoque y por poco se rompe el record que tiene la Piscina de la UCV. Mas aún, este ser tiene las bolas de afirmar que el gran perdedor de estas olimpiadas fué... ¿adivinen quien? Si... Los Estados Unidos de America, nada mas y nada menos que por quedar de segundos en el medallero. Que gran circo te has inventado Chávez, buscando fijar la atención en la pea de Bush en China... Si el Tiburón Sanchez hubiese ganado al menos la cuarta parte de las medallas de Phelps, es que hasta yo me echaba la pea.

- Fidel justificó que su malandro le rompiera la boca a un arbitro, al decir que fueron muchas las medallas que le robaron a la isla. Al menos queda la satisfacción de que el referido batracio no pisará jamás en su vida un tatami, al menos que sea en su querida Cuba. Y ya hablando en terminos macro de los cubanos, al menos ellos hacen una actuación un poco decente, pero que hay de nosotros? será que este socialismo es peor incluso que el cubano?

Para la gente pensante, el venezolano que sin querer ser Einstein, tampoco es pendejo:

- Una medalla de bronce, un amargo sabor de boca, una actuación catastrófica (proporcional al número de atletas que el regimen finació y coaccionó en pro de traer medallas no para venezuela, sinó para la gestión de Hugo Chávez), y las desatenciones de quedar como el país con los peores y mas ignorantes comentaristas del mundo


Balance final: con este tipo en el timón, seguiremos siendo un país de mierda, de mediocridad, y las próximas olimpiadas no serán sinó otro garrafal desastre. ¿Como es posible que ante semejante cagada, estos tipos sean capaces de taparse oidos, boca y ojos para celebrar? ¿Celebrar QUE? ¿Que somos estandarte de tercer mundo?

El chavista es un mojón andante por la vida capaz de ser alquimista capaz de convertir la mierda en diamantes... ¿o visceversa?




Si no es una disciplina al menos parecida a esta, no creo que seamos la mentada potencia deportiva que Hugo soñó

1 comentario:

ZalaThieL dijo...

verga mi pana entiendo tu dolor y esas cosas pero verga no te expreses de esa forma hacia los atletas si le echaron bolas o no fueron a representar a Venezuela y no te lo digo por una vaina política chavista u opositora si no la forma como lo dices o te expresas es lamentable en verdad que los muchachos no hayan hecho mucho en verdad acuérdate que somos un país en donde apenas se le esta dando un voto de confianza en el deporte y otras cosas mas, lo que le queda a ellos es en forma de consejo pues de esperanza para que en las próximas olimpiadas le pongan mas corazón ser negativo es lo que caga la vaina simplemente fuerza de voluntad y mas fogueo a los deportistas venezolanos todos en general, esa es mi opinión al respecto y no apoyo todo lo que dijiste.....