jueves, 4 de septiembre de 2008

Yo si me burlo. Parte 4

Revisando cierto spam que llega a mi correo proveniente de gente que alguna vez tuve agregada al msn, aproveché para culturizarme, jurungar y conocer un poco mas sobre el bendito metroflog, página obligatoria para carajitos estupidos que no salen del San Ignacio y del Tolón, y cuyo modelo de referencia primario se constituye en un léxico no mayor a cien palabras, cuarenta de las cuales son extraidas del mojón cerebral llamado "Somos tu y yo". (Ya Dross se lanzó un tremendo artículo sobre el tema)

Ya mi prima tiene una vaina de esas, pero yo simplemente borro los correos que ella sin mi permiso me manda para que vea sus ridiculas fotos. En fin, cada quien con lo que mejor le plazca. El meollo de lo que me trae por aquí a hablar del metroflog es algo muy puntual, y es que esta red social de fotografías da para todo.

Hay gente que en verdad no tiene la mas mínima noción de si es fotogénica, de si es plausible que ponga una foto en internet, o siquiera que muestre su cara en algún sitio público.

Observen


Pana, ok. Yo le paso esta vaina a las carajitas que al menos tienen un rostro bonito y aceptable para que de manera descarada y cual putas descarriadas con hormonas a 500 grados Fahrenheit, se vendan en la red de redes. Pero por Dios, ¿esta niña no cae en cuenta de que si se corta un poco mas el pelo facilmente puede entrar a un cuadrilatero en las Vegas a morder orejas?

No podía dejar pasar semejante oportunidad: ipsofacto abrí mi cuenta fantasma, y le dejé su correpondiente "fIrmEN LinDuuu Plizzz O.o"


Me imagino que alguna vez te han dicho que te pareces al conde del guacharo


El internet no es un sitio donde todos alrededor tuyo serán amables. Mas bien al revés, el centro de concentración de las peores expresiones humanas jamás conocidas, está precisamente al alcanze de un www. Y aún así, esta niña continúa regalando buen material.



No por Dios...



No te creo... (ella misma se sorprende de la foto, creo que en el fondo lo sospecha)

Lo siento niña, tus amigos no son sinceros respecto a ti, a tus fotos, a tu aspecto, a tu vida....



Click

La desilución de nuestra niña será aun peor cuando descubra que su nuevo acosador es un viejo piojoso que vive quizás en una alejada pradera en la vía del junquito


1 comentario:

Marko Antonio dijo...

Y es que hoy día, sitios como metroflog y hi5, son el espectáculo circense gratuito de palurdos sin sentido del ridículo.

Irónicamente, no pueden hacer nada ante el hecho ineludible de que cualquier joputa se cague de la risa, photoshopee su foto y la envié como correo viral por toda internet, bochorno asegurado.

Es cómo Dross Rotzank dice, ni identidad músical tienen.

P.D Según he escuchado, el concierto de SODOM fué exitoso.