Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Debería Obama? [Encuesta]


He creado una encuesta a propósito de la llegada al poder del primer presidente de Estados Unidos de raza afroamericana, el Sr. Barack Obama. Con dicha encuesta, exhorto a quien quiera realizarla a autoexplorar las catacumbas de sus inclinaciones respecto a lo que pasa hoy tanto a nivel local como internacional. Por ende, y dado que la palabra "política" (en su significado y sustancia) últimamente ha devenido en su noción etimologica en "inteligencia" y "raciocinio", tambien puede aseverarse que dicha medición tiene que ver algo, o mucho mas bien, con el índice de masa cerebral.

Vale decir que este histórico acontecimiento, en mi opinión muy humilde, conllevará a muy sustanciosos cambios en a escena tanto local américana como en la mundial misma, pero NO la que mis amigos los chavistas profética y optimísticamente vaticinan. Entonces ya saben por donde vinen los tiros

Como soy un neófito en esto de las ciencias computacionales, se me ha hecho imposible publicar el código de la encuesta aquí mismo ya que quienes gerencian a Blogger son unos incestuosos y fascistas hijos de puta que no aceptan casi ningún lenguaje de "terceros", como ellos llaman.


Por ello, debes acceder a la encuesta AQUI.

Me avisas como te fué...

1 comentario:

Marko Antonio dijo...

Concordé con cada pregunta. Barack Obama no debe ni de préstarle atención a la cuerda de arléquines pseudo socialistas que nos tenemos que "calar".

Aunque la tentativa me hizo probar todas las preguntas a ver que comentarios escribistes.

Y otra cosa, que ya debes saber pero te lo recuerdo de todas maneras, no te quedes sin votar el 23 de Noviembre.

Un saludo