martes, 13 de enero de 2009

Palangrista el coño e' tu madre

Al fin alguien pone en su lugar a uno de estos disque "periodistas" egresados del bodrio llamado UBV y cuyos nichos de trabajo se reducen a los "medios" adheridos a la maquinaria gubernamental. Lo lamentable es que detrás de este canal, Avila TV, se esconde una mente brillante, gente con talento indudablemente, pero que están botando toda esa energía creativa en favor de un sistema efímero y condenado a un estrepitoso fracaso.

Es en serio, de los canales de gobierno, Avila TV es el único que vale la pena ver por mas de media hora sin que se te posen moscas verdes en las fosas nasales. UN concepto distinto, fresco, joven... mal gastado en un apoyo vacío e infructífero al Rey Chávez. Prueba de ello es que el 85% de las personas que asistena los conciertos y eventos que organizan (gente joven), termina votando contra la idea socialista que por borbotones tratan de meternos.

Por supuesto, no escapan de este chorro de diarrea ideológico los periodistas que allí trabajan, cuyo concepto de ética del periodista parece sacado de la parte de atrás de las bolsas de caraotas de Mercal: irrespeto a su entrevistado, mofa, burla, escarnio... Es la linea ue siempre tratan de emplear en pro de ejercer un periodismo desinformativo y conveniete para su linea editorial: esta vez les salió verdugo.

Yo no admiro a Ravell, de hecho me parece bastante patético. Pero vaya, por esto se merece los 10 puntos!



Asi se habla, Alberto Federico! Y el coño e' la madre de Chávez tambien!

Porque ES QUE A VECES PROVOCA DECÍRSELOS A VIVA VOZ, CARAJO!

No hay comentarios: