Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 13 de febrero de 2009

Respuesta a Roy Chaderton en “Los antisemitas en este país son pocos y están en la ultraderecha”

Pocas veces me doy a la tarea de prestar atención, y menos inmutarme por las zandeces y expresiones animales de ciertos personeros políticos, que con todo fervor creen que pueden vernos la cara de estúpidos a todos y cada uno de los venezolanos. Pero en ocasiones, hay visiones utópicas de la realidad que en serio hacen hervir la sangre hasta al mas objetivo de los objetivos.


En este caso en partícular, no hace falta sino leer el título que resume la posición de este nefasto que dícese representante diplomático de los venezolanos:




Todo esto motivado a los recientes ataques que ha sufrido la comunidad judía de nuestro país por parte de los orcos y uruk-hays, salidos de los confines del Mordor revolucionario pro-marxista y pseudosocialista, y que ahoran pululan en nuestras calles, en nuestros espacios, en nuestras vidas, meando y cagando en sitios públicos antes, durante y luego de sus concentraciones tal y como si de una nueva era del Neardenthal se tratara. Involución en su máxima expresión, señores.


Pero remitiendome de nuevo al tema del Sr. Chaderton, ¿será que este personaje nos cree tan estúpidos como hacerle creer al venezolano que aún conserva cerebro, que estos ataques no son sino obra de esos mismos cuerpos de choque pro-gubernamentales que ahora, como quien quiere espantar las moscas solo a la hora de la comida, pero que el resto del día permiten que se paren, defequen y eyaculen en su boca, quiere Chávez apartar por el momentum electoral?


Me permito responderle lo siguiente, Sr. Chaderton:


Los antisemitas aquí están en la ultraizquierda rancia de la cloaca chavista... que se identifica con el subdesarrollado mundo islámico donde cagan en las playas y tienen basura en las puertas de su casa. Demás está decir que son "nuevos" antisemitas porque no conocían que había una "Estrella de David" hasta que el mono mayor expulsó a los Embajadores judíos de aquí...


A ver chavistas cortos de mente, analizen los sucesos en orden cronológico, a ver si su estado de idiotez exacerbado se apacigua:


1. Chavez arremete contra los judios en cadena nacional

2. Chavez expulsa a los embajadores de Israel

3. Cual focas,uds. aplauden todos los alaridos de chacumbele



¿Cual era el siguiente paso mas lógico?



4. Para seguir ganando la simpatía del hegemón cara de cuca, van y atacan una sinagoga, aún cuando no saben ni por qué lo hacen ni que consecuencias puede traer esa acción.


Chavistas (inc. Chacez y Chaderton): LOS VENEZOLANOS NO SOMOS GUEVONES. El maletín, La Piedrita, El ataque a los Judíos, Danilo Anderson... TODOS ESOS CASOS LLEVAN LA CH DE CHAVEZ TATUADA EN SU PORTADA!


Respeten la inteligencia, que de eso aún queda bastante en este país

No hay comentarios: