sábado, 25 de abril de 2009

Otros mas para la familia!

Parece ser que ha llegado la segunda vida de El Altar del Brujo, ya que desde ahora no seremos uno, ni dos, sino CUATRO las mentes retorcidas que alimentarán este sitio, destinado a algún día desatar la ira de cualquier sector de la sociedad, sea cual sea, provocando una turba iracunda que reclame nuestras cabezas.

Se trata ahora de, en primer lugar, de
Grimble Coyotesam Poh, el duende escapado de los sueños de LSD y psicodelia del pana Syd, haciendose un ser material que habita entre desperdicios y obscuridad debajo del Puente del Guanabano.

Nuestro impredecible amigo traerá la nota aparentemente pacífica y relajada a nuestro sitio, pero repito, es solo apariencia.

Bienvenido, duende loco!



En segundo lugar, pero no menos importante, tenemos a Bacalaox, ser engendrado en las profundas cavernas de los pensamientos de los creadores de Ren & Stimpy. Solo basta imaginarse a Fangoso, el pez obstinado de la nombrada serie, para tener idea de quien y como es este personaje. No encontrarán en Bacalaox sino una profunda saña en contra del cretinismo bestial de los Policias y cualquier figura de autoridad: puede cachetear hasta al mas papeado de los Guachimanes y salir ileso en el osado intento... Así que ándense mosca con este tipo, que no cree en nadie!

Bienvenido, GoteroFish!


Señores, la mesa queda servida... No esperen nada bueno de esta mezcla mortífera y antisocial






El equipo ahora queda así:

Juanbrujox - Amanita Muscaria - Grimble Coyotesam Poh - Bacalaox

Mierda con mierda, se atrae...

No hay comentarios: