lunes, 4 de mayo de 2009

Tres sismos en menos de un mes... Y NO HE SENTIDO EL PRIMERO!!


Que bolas que siendo un legítimo habitante nacido en esta ciudad, un caraqueño de pura cepa, fanático de los Leones del Caracas y de los Rojos del Ávila, tomador de anís con Tang y hasta un osado aventurero capaz de visitar alguna vez en mi vida los sitios mas inhóspitos del planeta, todos contenido en esta ciudad (Maca Este, El Guarataro, El Observatorio...), no haya yo sentido los temblores que en los últimos meses se han suscitado en la ciudad capital.


En serio me indigna.


En vista de ello, exijo a la madre Naturaleza, a la "Patcha Mama", que en pro de que yo pueda vivir la emoción y adrenalina que sólo un movimiento telúrico puede brindar, mande un hermoso 7.7 en las escala de Richter...


El colapso y la tragedia serán notorios (ya después donaré tres latas de atún, unos zapatos y tres sweateres que no me sirven), pero el poder decir: "Oh, mierda, ahora si lo sentí", es lo que importa.


Además, el importante exterminio que este evento significaría, sería una pequeña llaga inflamada y molesta al compararla con las innumerables ventajas de orden social que luego acaecerían, como por ejemplo:


- Un Metro y camioneticas por puestos mas vacíos por las mañanas.

- Mas espacio en los cines y Pollo Arturos

- Mayor disponibilidad de puestos en las ferias de comida en horas del mediodía.

- Menos buhoneros, pedigüeños, rateros y demás especies tukkis que con suerte, no sobrevivirán al colapso de sus viviendas de hojalatas y asbesto

- Algunas otras que se me ocurrirán en su momento.


Veámoslo como un proceso natural: Esta porción de tierra está más que superpoblada. Y obviamente, como si de un organismo vivo se tratara, nuestra tierra está tratando de hacer profilaxia, como cuando un perro quiere quitarse las pulgas y las garrapatas. El gran Danés llamado Caracas tiene muchas, muchísimas de esas pulgas y garrapatas, y ya empezó a sacudirselas.


Yo lo apoyo.



Él ya lo dijo, yo lo secundo: La humanidad es el cancer de este planeta... Y ya en Caracas hizo metástasis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como sabes que sobrevivirás?
JeJE
Es la única objeción...

bacalaox dijo...

mielda... el agente smith!! jeje