jueves, 3 de junio de 2010

La gente en Youtube me odia :(


Hace rato, al chequear mi cuenta de Gmail, me di cuenta de un detalle que ha sido consecuente en el tiempo: muchas, muchísimas respuestas que obtengo por mis comentarios en los videos de Youtube, generan una ola de indignación y ofensas hacia mi persona sobre la cual no tengo explicación lógica, salvo que soy muy sincero, irrespetuoso, poco comedido, directo y sin pelos en la lengua. Con este mensaje fué que me dí cuenta de la tendencia a odiarme por la famosa pagina de videos:

Yoshi4d has replied to your comment on Sid Wilson Live Reaction to Paul Gray's Death:
@juanbrujox You are a fucking idiot. Thats all i got to say to you, sir. Read the description you dumb motherfuck. 

¿Por qué la gente no me quiere? :(

Comparto con ustedes, los mejores de la inmensa gama de insultos que atesoro en mi bandeja de entrada como recordatorio de una vida digna y parsimoniosa:

peewe1000 ha realizado un comentario sobre Stick Men - Elephant Talk (Live in Caracas):
vete a la verga pinche rokero de mierda 
 
BOBPOPROCK ha respondido a tu comentario sobre Deportivas Venevisión: Entrevista A Baudilio Díaz:
cual medio webo maldito hijo d puta hijo d madre sidosa perra y cancerigena..la serie esta 2 a 2! si son campeones me callo y hablame, de resto mamate un guebo hijo d 7 mil sucias putas 

bogatasakli has replied to your comment on Angel of Death takes life:
allah shot him in the ass. you ignorant fuck. 

Otros que me han dejado en las paginas de varios videos, en el canal y en el inbox:

wilitoxDxD
hace 8 meses
juanbrujox, venezuela es potencia, potencialmente cuando me chupas el pene xddd y en ptas 



arianftm
...
felipe nevado
...
felipe nevado
amigo hagamos un encuentro personal, asi me cuentas porque tanta envidia y arrechera hacia mi persona. el peo es que todo lo escribes, y nunca das la cara. ya se que eres el carajo que ha subido todos los videos de factor y los de burla hacia mi persona como si eso me hiciera daño fatal jaja. mas bien hace publicidad. en mi pagina personal te destruyen muy duro y me apoyan cada vez mas soy una persona que trabaja duro por lo que quiere y tu en vez de trabajar por lo tuyo prefieres estar pendiente de mi eso en realidad es muy gay de tu parte y escribiste en oidos sucios que yo era el gay que habia salido del closet, vamos a ver cuando nos veamos quien sale peor del asunto, quien es mas hombre y quien queda vivo para contarlo, asi resolvemos este peo de una buena vez que tienes años atras de mi imitandome bueno y que imitandome, tratando de ser alguien a costillas mias para llamar tu atencion.porque apuesto que si haces musica personal con alguna banda no tuvieses exito con kanabis eran imitadores chimbos recogian a toda la gente envidiosa frustrada y lo que haran es seguir tocando en estudios y sus cuartos por el resto de sus vidas. vuelvo y te repito es muy gay de tu parte todo lo que haces no te voy a coger y no voy a hacer la musica que tu quieres da la cara y responde por aqui como hombrecito ya es hora de que crezcas nos podemos ver donde sea no eres capaz de aceptar sabes hasta donde vivo y todo si quieres te doy mi direccion de trabajo tambien da igual aprovecha y trae una foto mia que te la firmo o te pateo da igual.

(Todo ello por un video que hace años hice con intención de burlarme de la banda que el presidía, Factor Mental. Luego de un intenso y nada amable debate, Felipe Nevado y yo nos reconciliamos, nos tomamos una botella de casique y juramos amistad eterna el uno al otro *_*)

1 comentario:

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.