Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 6 de enero de 2011

Iran - Irak, 2010 - 2011... la misma mierda

Primero que nada, feliz y venturoso año 2011! Que JeBús cumpla y realice cada uno de sus propósitos para este año que recién inicia y que un burro se los coja sin preservativo y sin vaselina.

Huelga decir que el título de este primer post del 2011, se me ocurrió rememorando uno de los capítulos mas monstruosa e inolvidablemente hilarantes de South Park que he visto, en el que intencionalmente confundían Irán e Irak en pro de bombardearlos:

- Bombardeen Irán
- Señor, hace un minuto dijo Irak
-Irán, Irak, la misma mierda

Nada mas alejado de la realidad.

¿Por que esa analogía? Pues en lo que a mi respecta, lo que recién comienza es otro año de mierda mas. Tal y como dice una canción de británicos Pink Floyd: cada año se hace mas corto, parece nunca encontrarse el tiempo. Y no es paja. Quizá nuestra percepción del tiempo cuando somos niños y hasta un poco entrada la adolescencia, es tan pura, incólume y casta que nos parece que cada año es extremadamente largo, que nos dió tiempo de hacer todo lo que queríamos, y que el tiempo realmente fué provechoso, y largo... Ya luego de cumplir cierta edad, 23 o 24 años diría yo, el final de cada año prácticamente coincide con el del anterior.

No hace mucho, en medio de una conversación, me preguntaron qué había dejado de bueno el año 2010 en mí persona. Coño pana, me sentí algo vacío al hacer un rapido sondeo mental de lo que fué el 2010 en sí mismo, y me dió algo parecido a la tristeza al no encontrar una respuesta que no sonara chocante o derrotera. Es decir, no fué un mal año, conservé el buen empleo que tengo, sigo avanzando satisfactoriamente en la Universidad, mis relaciones a nivel interpersonal tuvieron altibajos: conocí y establecí nexos con gente estupenda, así como también cerré circulos viciosos que en realidad ya no cumplían función alguna en mi vida, gozo de buena salud, mis familiares y amigos están bien, los Leones le ganaron una final al Magallanes, tengo una guitarra nueva, televisor nuevo, sobreviví  totalmente ileso un atraco a mano armada.. y mas sin embargo, no considero que el jodido año haya tenido un balance del todo positivo. Es como esa sensación de salir de tu casa y sentir que olvidas algo, pese a que sabes que llevas todo lo que necesitas contigo.

Justo ahora, comenzando este año, no me abandona esa sensación, y siento que no hubo ninguna transición en lo que a los astros respecta: este año posiblemente sea la misma mierda del año pasado. 

Sin embargo, y en pro de darle un vuelco absoluto a esa preocupante situación, decidí empezar a jugar como el resto de la gente, a proyectar metas, a trazar ciertos objetivos, con la mera diferencia de que esta vez si los pienso cumplir: el 31 a las 11:59 p.m., no hubo uvas a la medianoche de por medio, ni interiores amarillos, ni maletas en la calle, nisiquiera una oración pidiendole a JeBús que me ayude a cumplir lo que por mi mismo no puedo, no por imposibilidad sino por debilidad mental y flojera (eso es rezar).. pero si hubo, y hay, y seguirá habiendo lo mas importante y lo único que se necesita para lograr lo que te propongas en este rato que se nos otorga y que llamamos vida: DETERMINACIÓN (claro, aparte del cochino dinero que todo lo puede y todo lo compra, digalo ahí, tú, esteee...). 

El Altar del Brujo 2011 será la bitacora de ello, por lo que no pienso adelantar nada por ahora. Lo realmente cierto es que durante este ciclo terrestre que recién empieza, espero llenar este espacio con vivencias, nuevas experiencias, quizá chascos, no estoy exento de ellos, pero mi tarea consistirá principalmente en cancelar cualquier posibilidad de alguno en base a planificación y organización.

A ti, que pudiste caer aquí por casualidad o porque tienes algún tiempo revisando este espacio, gracias por tomarte unos minutos en leer cosas que muy probablemente no te importan, e igualmente deseo que si tienes alguna espectativa o meta para este año 2011... 






...en serio ojalá se te caiga esa mierda que tanto planeas.








Mentira, échale bolas (u ovarios), ponle ganas, y busca el metálico (en base a sueños no se vive).

Un abrazo, hasta pronto

No hay comentarios: