Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

DJ Brujox en La Beat Entente


Así es... este domingo 18 de septiembre, estaré "pinchando discos" en el local de mi amigo Willy y el alto pana Frodo, La Beat Entente (@laBeatentente), en esta mi nueva faceta de selector (mas que DJ, en realidad), con un muy buen set que abarcará desde proggy y downtempo hasta chillout, triphop, classic rock y demás géneros musicales para gente que tripea música de verdad (nada de Lady Gaga, reguetón o hector el Father, arranca con tu perraje para El Leon o La Auyama)

Así que a todos los colombianos que me odian y me quieren sacar los ojos por el culo, a quienes me conocen, a quienes no, a quienes me tienen bronca, a la muchacha cuya foto en los brazos de Morfeo ilustra la cabezera de mi blog, a quienes me aman en secreto, o simplemente a quienes quieran conocer un local bastante peculiar, acogedor, y muy importante, accesible en lo que a precios se refiere, pueden aprovechar de acercarse y eso sí, vacilarse un buen beta con los tragos que son MUNDIALES antes de ponerse brutos contra mi persona. También les recomiendo enfáticamente la hamburguesa que se preparan estos panas, es lo mas parecido a un orgasmo sin sexo.

La dirección: Calle El Comercio con Calle con Calle Sucre, C.C. La Posada de mi Abuelo, Nro. 13-04, local nro. 34, Pueblo del Hatillo. (A pié, pueden agarrar la camioneta muy cerca de donde estaba el cine Broadway en Chacaito, o en el C.C. Plazas Las Américas)

No hay comentarios: