viernes, 18 de mayo de 2012

"Fotitos" imprudentes

Recientemente, revisando los comentarios dejados por algunos usuarios aquí en el blog, me resultó curioso el hecho de que tenía tiempo sin denotar el banner que adorna el título del mismo. Incluso luego de un rato, me resultó ultragracioso el recordar las circunstancias en las que le tomé esa foto a alguna chica caraqueña que regresaba a su casa después de un día agotador. Al cabo de un rato, estaba riéndome sólo como un idiota: cada vez me resultaba mas gracioso el gesto de relax total de la chica en cuestión, con su boca muy abierta y roncando en pleno metro ante la mirada de todos, incluidos los coño de madre ociosos con buenos reflejos para tomar fotos en forma clandestina.

Ella cayó en el lente imprudente del brujo.

Es por ello que me remití a mis respaldos en busca de dicha fotografía, a fin de compartirla para disfrute de ustedes, y no solo conseguí esa, sino otra cuantas que ni recordaba había tomado:

El metro puede resultar un verdadero punto de relajación colectiva...


 Protección venezolana contra la manipulación mental por microondas y gotas de lluvia que revelan las mas enredadas chichas en nuestras féminas.

 El dúo Isla de Pascua



 Uno que de vaina se come el vidrio


Un lipita orgullosa

No hay comentarios: