Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 15 de agosto de 2013

"Comandante Eterno" y aún más paganismo...

He vuelto, después de tanto tiempo (8)


Y con ese mal chiste que sólo mi generación de los 90 puede entender, retomo nuevamente las riendas de mi blog, el cual tenía sinceramente abandonado. Muchas cosas en realidad me tuvieron alejado y un tanto desmotivado de regresar por aquí: la universidad, la muerte del corrupto supremo (de la cual no hablé absolutamente nada para mi propia sorpresa), además de toda la rutina que adereza el día a día del venezolano de hoy. Asi que guelcom bak mai frens.

Y retomo nuevamente mis escritos misántropos y llenos de mala leche en ocasión de un artículo que me llamó muchísimo la atención, ya que en un rápido ejercicio mental, logré concatenarlo con una serie de elementos que han trastornado muchísimo más mi cariño por el gentilicio venezolano: la biografía "express" del ilegítimo y cavernario despresidente de la Republica, Nicolás "Plátano" Maduro.

Entre tantas cosas que me pueden asquear del referido personaje, hay una que realmente captura mi atención: el caracter pseudo-necrofílico de este tipo, durmiendo al lado de un cadaver insepulto (la cual considero la mejor metáfora de lo que queda de la Revolución, un cadaver ideológico en descomposición, causando estragos a la salud social). 

Y dije, BINGO, sobre esto tengo que lanzar una serie de reflexiones que venía postergando.

A decir verdad, no me importa tu religión, no me importa lo que creas con tal no seas un cabrón que vas haciéndole daño a nadie en pro y defensa de esa creencia (por eso también tengo serias reservas con los cabrones musulmanes, pero eso harina de otro costal). Yo mas que agnóstico, me considero un "nomejodas"niano, y el único mandamiento presente en esa creencia, se sintetiza en un contundente pero explicito: "no me jodas que no te joderé". Ditto.

Pero el pasticho de veneración del caso venezolano es realmente preocupante, y es por ello que siento la necesidad de rajar el cuero al respecto. Es decir, ¿alguien en sus cabales y que lamentablemente deba pisar las calles de este país a diario, puede aún aseverar que la religión predominante en venezuela es el catolicismo? ¿No llama la atención la proliferación de collarcitos y mierdas raras de colores en los brazos y cuellos de las personas qu adiario vemos? ¿No toma sentido esta imagen tanto tiempo dspués que nos la metieron en el bolsillo?


Señoras y señores, convirtieron a Venezuela en un país de santería, tal y como lo es la amada Cuba del hoy cadaver Hugo Chávez.

Reto a alguien que me diga algún país desarrollado en el que predomine esta creencia... 3.. 2...1... Es así, no existe ninguno.

Puede que se me tilde de falta de respeto, de contradictorio por empezar a hablar mierda sobre lo que para muchos es su credo y forma de vida, pero se van a la mierda los que crean eso: no puedo respetar una religión pagana en la que estás con el "Dios" que mas te de, una religión que aniquila el monoteismo (porque por dificil que parezca creerlo, si creo en Dios, y creo que es uno y ya), una religión capaz de destruir la vida de otros seres vivos en pro de "favores" y prestaciones... Una religión necrófila y retrograda por todo el cañón... La religión que predomina entre los malandros de mi zona y es todo lo que necesitaba decir respecto a ella, cabe más desprestigio?

¿Pero que fué lo que dije?¿Necrófila? Ah, si es verdad, rescato lo dicho anteriormente: tenemos un presidente que admite dormir al lado del cadaver de uno de sus tantos ídolos inanimados. Un verdadero hipócrita que luego de salir retratado besando los pies de otro falso profeto como lo es el Sai Baba (ladrón en cuya casa encontraron una millonaria fortuna luego de su muerte), sale a reunirse con el Papa argentino queriendo dar una imagen de manso cordero apegado a dogmas de bondad y amor. Para luego, PUM! venir a llamar Comandante Eterno, Comandante Supremo y cualquier cantidad de epítetos ridículos al mayor corrupto que ha parido la tierra de Simón.

Lamentablemente, Venezuela ha tenido en las últimas décadas, una población caracterizada por su falta de autonomía en cuanto al pensamiento crítico y cuestionador, producto de una arraigada ignorancia ya legendaria y fuertemente heredada. Venezuela sigue el ejemplo de sus gobernantes, y los endiosa. Venezuela aún espera al mesías, y lo espera en forma de presidente. Nuestro pueblo no se considera capaz de salir del atolladero en el que vive por si mismo, ya que considera que esa tarea le corresponde a los gobernantes de turno, y no a el mismo como una unidad más fuerte que cualquier gobierno o fuerza armada (por los maricos militares voy pronto, se merecen su artículo aparte). ¿Resultado?, terminó calando el maldito discursito que endiosa a Chávez, y ya no solo lo pintan como el Comandante eterno, sino que toca ver babosadas y ridiculecez de este calibre:



Cuanto paganismo, cuanta basura mental, venerar al hombre que hizo que nuestras amas de casa deban atropellarse para conseguir alimentos, mientras el y los suyos se daban (y se siguen dando) la mejor vida, sino habría que preguntarle a María Gabriela, a cuenta de qué despilfarra una fortuna que le permite seguir dándose los mejores gustos con los que pueda soñar una mujer. Lo mas triste es ver las calles de Caracas, sobre todo en los sectores mas populares, incontables imágenes donde exaltan la imagen de ese ridículo personaje a niveles estratosféricos... No no, mas triste aún es todo el parapeto que han armado alrededor de su cadaver, convrtiendo el "Cuartel de la Montaña" en un sitio de pregrinaje...

Ya nadie se acuerda de lo tanto que nos mintieron sobre su estado de salud, nadie recuerda el silencio, nadie recuerda que lo metieron de contrabando un lunes de madrugada sin que nadie lo pudiese ver, nadie recuerda que luego del 8 de diciembre no habló mas por medios propios, nadie recuerda el cambio de ataud cuando lo sacaron del Hospital Militar, nadie llega a preguntarse como es posible que un velatorio dure 10 días sin que el cuerpo presente evidentes signos de putrefacción, nadie, definitivamente nadie en este país, ha querido apelar a la lógica... Únicamente lo hizo Capriles, a quien tildaron de hereje y barriga verde por hacer públicas las dudas que todas las mentes racionales de este país aun nos hacemos, pero que nadie va a contestar...

Mentira fresca fué, mentira fresca siempre será...

Espero no sea muy tarde cuando este pueblo del coño, pero a fin de cuentas, mi pueblo, logre despertar de este letargo mágico en el que se encuentra sumido, de este romance de mentiritas, a causa del miedo, a causa de la ignorancia, a causa de no comprender que no nos debemos a quienes nos gobiernan, sino que ellos se deben a nosotros.

Cuanto nos alejamos de Dios para vanagloriar mierda. Es triste. Pero el camino se puede corregir. Al menos eso creo yo.

1 comentario:

Priviett dijo...

Cuanta verdad hay en tus palabras.

No dejes de escribir.