lunes, 8 de septiembre de 2014

Ola k ase (o el Retorno del Brujo)

Nuevamente desentraño los oscuros e incoherentes rincones de mi espacio en la web, mi altar personal, la plataforma donde mi psiquis hizo catarsis y expuso lo mejor y lo peor de mi durante ya 6 largos años: mi viejo y para nada famoso blog.

Mucha agua ha corrido debajo del puente. Antes de sentarme a escribir estas breves líneas, pude revisar que el último proyecto de artículo sin concluir que tuve, fue un largo y sustancioso post redactado en el mes de febrero, mes en el que una brutal y carnívora represión arranco contra la disidencia política y social en Venezuela, perpretada por nada menos que el sucesor del peor cáncer que le pudo caer a este país en toda su historia: Hugo Chávez y su combo de comunistas corruptos (quien me conozca, en persona o sólo por aquí, sabrá que nunca respeté ni respetaré a ese cerdo resentido).

Sopesé la opción de terminarlo, pero en realidad desistí de inmediato de dicha idea, ya que era tratar de arar sobre mojado: todos, indistintamente de nuestra tendencia política, sabemos lo que paso entre febrero y mayo del 2014: la dictadura se vistió de democracia, y el carácter forajido y delictivo de los actuales gobernantes quedó patentado. Ya eso no debe ni explicarse, quien quiera creer lo contrario, vaya al carajo.

Lo que me trae por aquí nuevamente, más allá de seguir azotando con palabras la mendicidad del credo chavista, corriente ideológica hoy reducida a una mera indigencia mental y moral, es básicamente establecer que aún con todo y lo desfigurado y maltratado que se encuentra mi país, sigo y seguiré en el, luchando hasta las últimas consecuencias, ya no con guarimbas (en las que si, participé y con orgullo lo digo) sino con la mejor arma que Dios me pudo dar: el dominio de la palabra.

A veces creo que este blog representa a la perfección mi afán y mis ganas de hacer de Venezuela un sitio mejor. Las toneladas de críticas y ponzoñas que por año me han caracterizado a través de este espacio, créanme, han sido con la mejor intención. A veces creo que si mi mensaje llegara a al menos una conciencia, podríamos comenzar a desfibrilar las mentes de nuestros coterráneos.

Aún espero el grado, pero técnicamente ya soy abogado de la mejor universidad de este país: la UCV (duélale a quien le duela) y para inicios del año entrante, recibiré otro título, quizá el más importante que tendré durante toda mi vida: voy a ser padre.

A partir de ese entonces, las vivencias con mi niña pasarán a formar parte primordial de todos los espacios de mi vida, incluyendo este pequeño y olvidado blog, el cual me ha llenado de amplia satisfacción aún cuando como he dicho en otras oportunidades, creo que sólo leo yo y algún aprendiz de santero que busca en Google como configurar el espacio de sus rituales mágicos. 

Me toca una muy ardua tarea, quizá la más difícil que puede afrontar cualquier venezolano en los actuales momentos: levantar y criar a una persona de bien en un país secuestrado por la desidia, los anti valores, la delincuencia, la escasez y la indiferencia. Pero no soy de los que se cagan cuando el reto parece ser muy grande, mucho menos cuando se tratará de quien hoy por hoy, y ya sin haber nacido aún, es la personita más importante de mi vida.

Si este espacio se volverá la bitácora de la lucha de un padre contra un sistema perverso por un mejor porvenir para su hija, pues que así sea... Pero lo último que haré será lo que más le gusta a los esbirros del comunismo empobrecedor mal llamado socialismo del siglo XXI: callar y asentir.

No me he ido, por aquí sigo, y seguiré. Bienvenidos de vuelta.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro habitualmente para revisar si hay contenido nuevo, espero que todo salga bien con tu nena, y desde Bogotá deseo que la cosa mejore en Venezuela, un saludo.

Juanbrujox dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos Priviett

Anónimo dijo...

Pobre patético, ridículo, no estoy aquí porque haya leído ninguna de las tantas estupideces que escribes, y tu estúpido blog, como si fueras alguien intelectual, cuando solo eres un ignorante con aires superioridad, estoy para exigirte que respetes a los ciudadanos de mi país, y que tus comentarios introducelos por el trasero asqueroso que tienes, ridículo, tu país es una verdadera mierda de caos, delincuencia, inestabilidad, pobreza, y tienes el atrevimiento de criticar otros países, claro te da envidia de que otras naciones por lo menos tengan harina para hacer "arepas" pero afortunadamente consegui tu identidad, ya que te vuelvo a ver con un comentario en contra de la población de mi país y yo mismo te busco para matarte y estrangularte pedazo de imbécil, frustrado, infeliz.

Juanbrujox dijo...

Daniel, de donde eres se rumora que si no eres prostituta, eres mula, y sino eres futbolista... Que posición juega tu mama? Saludos

Juanbrujox dijo...

Con mucho cariño te he respondido, proyecto de ser humano. Saludos

Anónimo dijo...

Pobre imbécil, ahora entiendo porque Venezuela esta bien cagada por ciudadanos como tu :S suerte con tu miseria, vene sobano ignorante.

Juanbrujox dijo...

Te explico el por que de la miseria venezolana y el repunte de la hermana Colombia (si, aunque no lo creas, estimo a los ciudadanos de bien de dicho país) en muy pocas palabras: toda la lacra social que los azotaba a ustedes, delincuentes, narcos, buhoneros, gente forajida etc.. Se fue de tu país al mío, el cual si, lo admito, es cuna para todas las escorias que vienen de los demás países. No entiendo porque te ofende reconocer eso cuando es notoria verdad, yo nunca he denigrado a la totalidad del pueblo colombiano, sólo a esa extensa porción que en unión a las lacras nuestras (porque si, las tenemos) han hecho de mi país el desastre que tu describes, mientras ustedes logran avanzar como un perro que logro sacudirse todas las pulgas y garrapatas que lo aquejaban: prostitución, sicariato, droga... Todos esos males nos vienen importados de allá viejo, y no digo que por gente de bien como quizá lo eres tu, sino por los que ya te describí.. Y ojo, no es mi opinión, el resto del continente opina lo mismo (lamentablemente). Si te ofendes y te parcialidas con la basura que viene de tu país, es un asunto muy personal tuyo. Ya esto lo he explicado lo siguiente, inclusive en el mismo artículo q por el que seguro llegaste aquí. Suerte, y espero te llegue el sentido de lo que te quiero decir

Anónimo dijo...

Que verguenza debería darte existir, jaja típico de los mediocres como tu, culpar a los demás del mal que tienen, jaja tu mismo te dejaste en ridículo.
el problema de Colombia es de Colombia, el problema de venezuela es de venezuela, en cada país nacen lacras y Colombia como venezuela están azotados de delincuentes y no es por culpa del otro país vecino, ni del otro, que tristeza das de verdad, y mira que ponerse a juzgar quien es bueno y malo cuando tu ni juez ni limpio eres, de verdad me hiciste reír, porque todo lo que dices es pura payasada nada mas, buen circo, a mi no me ofende nada, solo me fastidia en mi cabeza, que un tarado como tu venga a juzgar un país y a decir que los males de su país son por otro país, cuando tu ni mas ni menos eres en el cuento, sigue con tu circo payaso. no pasa nada -.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No sabia que eras una persona adulta, un hombre grande, creí que eras una niñata o un niñato, así que te pido disculpas por lo que te dije ya que mi padre me dio unas buenas nalgadas por ser un niño grosero, para que aprenda a respetar a los mayores, te pido disculpas y olvídalo, no fue nada. todo fue un malentendido.

Bruj dijo...

Jaja pobre maricon de mierda frustrado antisocial con todos te peleas, con todos creas disputas, nada mas naciste para disociar, maldito parasito,porque no acabas ya con el chiste de tu vida malparido? Matate perro sarnoso que ademas de infeliz eres bien cobarde al pelear por internet y sin poner tu horrorosa cara, puto proyecto de terrorista, intento fallido de ser humano. Lacra y basura estorbosa

Juanbrujox dijo...

Buscate una vida hijo de la gran puta Stiven que LADILLA eres... Ya me da sarna responderle a un pobre tipejo con coeficiente de 50 como tu... Puras mezclas sin sentido de palabras soeces y burla sin sentido de la crisis venezolana... Ya te crees gracioso por eso? En tu país tienen bastante miseria que resolver, preocupate por eso y te cuento: YO ESCRIBO LO QUE ME CANTE EL CULO CONTRA QUIEN QUIERA y si no te gusta haz tu lo mismo pedazo de mamaguevo. Deja de spammearme el blog rolitronco de coño de tu madre y anda a buscar oficio... Si no te juro que me voy a ensañar contigo de otra forma...

Anónimo dijo...

Que valiente el pobre maricón hijo de la gran puta, que bloquea, se nota tienes muchos testículos y valentía, venezolano de mierda ignorante. ya no tienes nada que ladrar, ya no te da para mas tu pequeña cabeza. porque te duele la verdad y me alegro te duela. venezolano envidioso de mierda. que te da ira porque Colombia ha tenido sus problemas y los tiene, pero no tanto como los de tu país. que están urgentemente buscando un golpe de estado. pobre idiota sin argumentos, de verdad me das pena, pero aquí te espero maldito pedazo de mierda, subnormal, vente a ensañarte que yo me ensaño contigo y te acabo de una vez. porque no estaré en paz hasta matar y destruir una escoria destructiva como tu que eres el cáncer de sudamerica. quizás si te matara tu país avanzara un poquito porque por culpa de germenes como tu es que tu país esta como esta, ignorante coño mamahuevo sin nada de coeficiente! estupidez 100% idiota!