Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Recorrido fotográfico por Caracas I

Mientras los problemas públicos de salubridad nos siguen comiendo vivos, nuestro presidente se sigue preocupando es por los secuestrados en Colombia

Obviando los temas del mal de chagas, dengue, colera, paperas y demás "menudeces" que hoy por hoy azotan a la población, es sano estar advertido para no caer por guevones. Total, desde hace rato que el venezolano anda a su suerte y brincando los "charcos" como mejor pueda.

¿Recuerdan la Lemna que hasta no hace mucho azotó el lago de Maracaibo?



Señoras y Señores, habitantes de la ciudad de Caracas y del país en general: se nos vino por el terminal de la bandera y llegó por Rodovías directamente a nada menos que el Parque del Este:



Otro capricho bananero de nuestras autoridades. Mas importante es "volar" el barco donde llegaron los primeros imperialistas que al menos sanear las aguas del Parque, fecundo hervidero de mosquitos. Por lo visto, en vez de la "Santa María", y para ahorrar presupuestos, van a poner la chalana de Tacupai como simbolo de nuestra autoctonidad.




Oh Miranda! Como se cagan en tu memoria...



Pero el problema no se queda oculto detrás de la hermosas vallas en conmemoración a Miranda y su embarcación. Ese punto que se ve en el agua, cerca de la lemna o cualquiera sea la enfermedad acuosa que está presente en la laguna artificial del Parque del Este Romulo Betancourt, es una pequeña embarcación recreativa donde padre e hija alegremente pasean, mientras la nena inocentemente juega metiendo su mano al agua para posteriormente pasarla por su cara. Ojalá tenga una inmunología con la fortaleza del ejercito chino, por que sinó la alergia que le viene... Realmente como no pude acercarme mas de lo que la pudrición me lo permitía, yo aseguro que eso es lemna, aunque lo mas probable es que no sea así: Bolsas, potes de refresco y demás desperdicios de los super visitantes del parque, flotaban sobre la capa verde sin siquiera tener indicos de haberse hundido. Es decir, fuera lo que fuera, es bastante compacto.

Ya sabía yo que la aparente recuperación de la grama en el parque soltaría otros hilos mas largos aún.

Si algún joputa "chivo" de Imparques lee esto: Señores, los que visitan ya atestan ese parque todos los fines de semana, no son oligarcas, son niños.

Para finalizar, y como un pequeño bono, unas fotos que ilustra el estado general de la populosa zona llamada Catia, donde el chavismo es bandera:









De seguro, la patria que soñó Bolivar

1 comentario:

Maléfica dijo...

No hay manera de recuperar la grama del Parque del Este sin tener que cerrarlo durante varios meses. La afluencia de personas sobrepasa la capacidad de carga y el tiempo de recuperación de la grama. Cada vez habrá más espacios de tierra apisonada y menos grama.
Me lo dijo un biólogo que trabaja en Inparques.
Y no hay ningún proyecto para áreas verdes en la ciudad, para el corto plazo al menos.