martes, 29 de abril de 2008

Paréntesis por "detalles" técnicos

Bueno, el tiempito que tenía sin actualizar por aquí fué a causa de una cuasi-fractura que me llevé en la mano a causa de un sulfuroso coñazo a la pared. En definitiva, esa señora es la peor enemiga elegible a la hora de descargar una frustración. En fin, me salvé de vaina de una fractura de boxeador, y aunque aún me duele que jode, ya puedo estar tranquilo hasta que sanen los ligamentos.
.
.
Por otra parte, a partir del día de mañana, estaré un tiempo sin internet, tiempo indeterminado. Imposibilitado de actualizar desde el trabajo (si es que en los próximos días tengo trabajo, ya que las ganas de irme no son normales), ya inventaré alguna forma de que al menos dos posts sean publicados mensualmente, y así, sin internet, tener mas tiempo de enfocarme en lo que en un principio consistía este blog: una descarga, un desahogo. Por tanto, podré comenzar a escribir de nuevo, ya menos distraido por la red de redes.
.
.
Pienso que de aquí a un mes cuando mucho volveré "reloaded", con ganas de seguir jodiendo paciencias por aquí.
.
.
De mi parte, mucho trabajo (mas del que pensaba), mucha adicción a Lost (IV temporada de la serie), mucho mucho Manu Chao (un verdadero Dios y mentor espiritual de hace dos mese jajaja), y mucho mucho corre corre en pro de poder continuar estudiando en este país de mierda. Probablemente visite España para este més entrante, pero es solo un proyecto. Si se cumple, estaré informando
.
.
Aprovecho que actualizo hoy, día en que se fué la luz a nivel nacional, para rescatar la espina dorsal de lo que siempre escribo: la mediocridad del puto venezolano. No es posible que aún entre calor, olores fétidos, incomodidad, conatos de robos y violencia, y cualquier cantidad de calamidades, el venezolano sea capaz de hacer "chiste". Que triste burlarse de la propia miseria. Y no es por amargado, pero coño, es lo mismo que reirme del hecho de dormir sobre pelotas de mierda de perro. Es absurdo.
.
.
Big Cola meó muy fuera del perol, y se que mas de uno al ver el comercial donde ellos casi convincentemente afirman que de poder elegir, volverían a ser venezolanos, se caga inefablemente de la risa.
.
.
Ya de aquí a que actualize de nuevo, espero que se me quite lo de la mano, me duele que jode.
Nos vemos, allí les dejo un bocado para el alma


No hay comentarios: