jueves, 19 de junio de 2008

MALDITOS CHILENOS HIJOS DE PUTA


Es todo lo que tengo que decir...

22 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Te apoyo...de verdad que sí...Yo nunca digo groserías, pero esta me sale del alma, QUE ARRECHERA...Y tan bien que lo hizo La Vinotinto, tan cerca que estaba la victoria, tan bellos esos 2 goles...El fútbol definitivamente NO ES JUSTO...Pero llegará nuestro día...¡SALUDOS!

AMO A LAS CHILENAS dijo...

Chile, el país de las pequeñas cosas

Al fotografíar a tres mil chilenos desnudos, Spencer Tunick descubrió que éstos tienen el pene pequeño: de 4cm de largo, en promedio. Más allá de la solidaridad cristiana que uno debe mostrar con los que "poco tienen", el hecho da pie a un sinnúmero de conjeturas

Walter Chávez

Un espléndido ensayo de Jaime Bedoya me ha hecho reflexionar sobre la solidaridad cristiana que uno debe mostrar con el humilde -con el carenciado, dirían los sociólogos-, con el que poco tiene.
Chile, ese país de geografía alargada hacia el Sur, acaba de ser afrentado por un hecho a estas alturas irremediable. Una mañana de junio último, el estadounidense Spencer Tunick desvistió a unos tres mil satiagueños y así, sin nada encima, los fotografió.
El caso fue reproducido por la mayoría de agencias noticiosas del mundo -yo lo vi en CNN- y nadie en su sano juicio pensó en ese momento que esa performance artística forjaría un terrible estigma sobre el buen ver de los chilenos.
La voz de alarma la dio una periodista estadounidense que había viajado expresamente a Chile para cubrir el evento. Spencer Tunick es un fotógrafo de fama y las revistas de sucesos se pusieron atentas cuando prometió retratar desnudo al pueblo más belicoso del Sur; a los herederos de Caupolicán, el indomable cacique araucano, que si bien fue empalado por posteriori parti spina dorsi - "por el culo", según tradujo Umberto Eco en El péndulo de Foucault- por los españoles eso no quiere decir nada en contra de su hombría. Como decía el "Loco" Fernando del Aguila, mi profesor de historia: ¡Oiga, lo de Caupolicán le puede pasar a cualquiera! Dios nos libre.
En medio de la algarabía y la trasgresión, y mientras la mayoría chequeábamos a la pelirroja que corría de un lado a otro, la periodista estadounidense dictaminó -seguramente con ojo entrenado, conjetura el escritor peruano Jaime Bedoya- que los chilenos la tenían corta, más bien chiquita, diminuta: "entre tres y cinco centímetros. O sea cuatro centímetros en promedio". Para qué decirlo: un ultraje a la virilidad y al buen nombre de cualquier latino. JAJAJAJJAJAA LOS PEQUEÑOS CHILENOS JAJAJAJA 3 cm. JAJAJAJA y la OMS redacto un informe al respecto donde quedaba CONSTERNADA ¡¡¡¡ JAJAJA PTM ESOS "PEQUEÑOS" ME HACEN REIR JAJA

Unknown dijo...

Es sorprendente como el odio y la imbecilidad se llevan tan bien de la mano. La verdad es que si le preguntan a 10 chilenos (que al menos hayan concretado la enseñanza primaria)8 de ellos no tienen ningún problema con los peruanos. Muchos de mis compañeros de universidad han visitado Perú y guardan excelentes recuerdos de su visita y su gente.
Sin exagerar les puedo asegurar que la animadversión existente contra Perú es más un mito que otra cosa, es triste que la gente la lea, es patético que los insulsos la crean.

Atte Jorge Flores (chileno)

Unknown dijo...

Cada vez que te veo pasar

Maldito negroide cholo animal

Aquí en mi Patria escoria racial

Eres minoría cholo ilegal.

Llegaste del norte aquí a trabajar,

No pidas piedad si te llego a encontrar.



Skinhead matando putos peruanos.



Confederado cholo inhumano

Hoy la raza Chilena Alza sus manos

Guerra del Pacifico Orgullo Racial.

Skinhead Chileno no van a trazar, no van a tranzar

No van a trazar, no van a tranzar

Contra el poder mundial.

No van a trazar, no van a tranzar

No van a trazar, contra el poder mundial.




Sieg Heil! Sieg Heil! Sieg Heil! Heil Hitler!

En un gueto de cholos quieres formar

Aquí en mi patria en esta ciudad,

Guerrero Chileno nunca haz de olvidar

La sangre que Arica vio derramar,

Tu corvo de acero dispuesto a luchar

A los antepasados vamos a invocar.



Púdrete perro bastardo sucio negro peruano.



Confederado cholo inhumano

Hoy la raza Chilena alza sus manos

Guerra del Pacifico Orgullo Racial

Skinhead Chileno no van a trazar, no van a tranzar

No van a trazar, no van a tranzar

Contra el poder mundial.

No van a trazar, no van a tranzar

No van a trazar, contra el poder mundial.

sofie moon dijo...

no se de que pais sera el que hablo de spencer tunick, supongo que debe ser hombre, porque solo los hombres se preocuan de andar mirando el pene de otros hombres, el tamaño y la calvicie, es a los hombres lo que la celulistis a las mujeres, "solo a ellos les importa", además si lo vio por la tv, seguramente no sabe que en este pais, en el clima de junio es de 4 a 5 grados bajo cero promedio, ese dia tubieron suerte, solo hubieron 2 grados bajo cero, en ese ambiente hablar del tamaño de cosas que no tienen hueso no es muy objetivo

pedro-pablo dijo...

Yo soy chileno y para q sepan en chile ni siquiera se habla de Perú ni tenemos ningún problema con ustedes.
por lo contrario sabemos que ustedes nos odian y siempre hablan mal de nosotros y cuando hablan mal nos enojamos y podamos decirle algo hiriente. además los tratamos bien acá en nuestro país les damos trabajo y los ayudamos a programar porque sabemos que en su país ustedes ganan como $40.000 mil pesos mensual ( el mínimo) y acá en chile el mínimo es de $165.000 pesos con imposiciones y sin imposiciones son como $240.000. cosa que ustedes en su país serian ricos y además nosotros los chilenos sabemos que su país es hermoso y tiene mucha cultura por eso vamos de turistas yo en enero pienso ir a turistiar su país por la arquitectura que poseen. cuídense y acuérdense que somos hermanos y nosotros les podemos dar mucha cultura como ustedes a nosotros .. a y la palabra cholos no se ocupa en nuestro país eso lo pusieron ustedes..

Hexxor dijo...

Que estupido es el odio entre naciones. Va ha lleguar un dia el cual Los criminales van a ser castigados con lo que hellos solian hacerles a Los demas. Por ejemplo: Los corvos chilenos van a ser destripados, porque ellos solian hacer eso a otros.

Hexxor dijo...

El ejercito de Chile es el mas cobarde. Lo mas que sirve es para dar golpes de estados y matar civiles. La farsa aerea de Chile sirve solamente para bombardear el edifice presidencial de la Moneda. El resto es chatarra de ejercito basura maloliente.

Hexxor dijo...

Los skinheads, fachos y corvos Chilenos les gusta solearce en la gloria pasada de Arturo Prat y por eso se sienten tan valientes. Pero piensen bien que Arturo Prat no estaria de acuerdo con Pinochet y sus crimenes.


Ahora, la reciente historia ha demonstrado que el ejercito chileno es muy cobarde. Mato muchos civiles. Pero cuando se formo el movimiento patriotico manuel rodriguez ahi si que disminuyeron los detenidos desaparecidos, cobardes milicos chilenos. Cuando alguien responde a las balas con balas, entonces les corre la gota fria.......

Anónimo dijo...

Malditos chilenos los odio , he viso sus paginas contra diversos paises en especial contra peru ...
chilenos hijoputas ojala les caiga una bomba nuclear...bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....jajajajajaja....
malditos csm hijoputas ..

Anónimo dijo...

chilenos cobardesssssssssssssssssssssssssssssss............ recontraodio a chile

sofie moon dijo...

Al Chileno idiota que escribio esos versos en contra de Peru, quiero decirle que me da bastante verguenza que seamos del mismo Pais, cada palabra es mas imbecil que la otra ¿de donde sacaste esa cancioncita? ¿que tratas de decir con eso de la raza chilena? oye la raza chilena esta en tu pobre imaginación, la gran mayoria en el pais es mestiza. casi no hay razas y si hablas de la mescla entre mapuche y español, de eso tmbien queda poco, mejor observa el trato que tiene el pueblo mapuche en nuestro pais, que ningun orgullo siente por los wincas que ganaron la gerra del pacífico , que bastante tiempo ha pasado de eso, hay guerras mas recientes y mas preocupantes en este momento que esa en la que nisiquiera participaste.
no soporto a los chilenos que se sienten orgullosos de lo que ni se han ganado; y de la misma forma pienso que el odio peruano a nosotros esta igual de injustificado, deberían abrir mas los ojos y darse cuenta que ese odio que les inculcan desde el colegio no es más que para desviar la atencion a sus problemas internos de corripción o incapacidad. De no ser así nadie tendría porque venirse de us tierra en busca de un mejor futuro. A mi ustedes no me molestan bienbenido sea el que viene a trabajar y el que se quiera quejar que trabaje mejor o que estudie para no disputar trabajo.

Unknown dijo...

Concuerdo contigo sofie moon..Chile y Peru tienen muchas cosas en común..somos parto mestizo como america latina ..Yo visité Cusco, Arequipa y Puno y la gente es amable y es un hermoso pais, donde queda pendiente superar la pobrezay recuperar las riquezas naturales ...Lamentable la provocacion de algunos auquenidos resentidos que le da cabida a la respuesta bruta de algunos chilenos...

Derick dijo...

WOW!
me quede sorprendido por el odio que se tienen...yo entre para ver lo que acontece con el titulo de este articulo.
Pero una cosa si, los chilenos-sin generalizar, a aquellos que les llegue...- muestran soberbia en sus actos, cuando lo del terremoto, en Bolivia reunimos mas de 1 millón de dólares para ayuda (a pesar del rencor por habernos dejado enclaustrados por mas de 100años y exprimirnos con el uso del puerto de Arica, al cual Bolivia les da de comer porque es carisimo utilizar el puerto, y nos cobran incluso derecho de uso de calzadas!!!! eso si es ser hijos de p*ta; otra vez, a quien le llegue...) entre muchas cosas mas, y se dieron el lujo de decir que no necesitaban nuestra ayuda. Que hijos de p...!!! talvez no sea el pueblo chileno que estaba sufriendo, sino los politicos que tiene shit en su cabeza...
En cambio, cuando el terremoto en Peru, Bolivia envio ayuda y fue recibida de mil amores y hasta ahora la gratitud de los peruanos que lo recuerdan.
Deberían aprender un poquito de humildad. El presidente Piñera, cuando dijo su discurso ni se acordó de Dios para nada, ni de los pueblos que brindaron su ayuda, solo decia, vamos chilenos a levantarnos "solitos" carajo! mierda o no se que lisura....
Eso queda en nuestro recuerdo, como que no vale la pena ayudar al pueblo de Chile -aunque el pueblo verdadero talvez no tenga voz y exista un pueblo humilde y agradecido, pero igual de muestra basta un boton...- y no solo con Bolivia; NO NECESITAMOS AYUDA DE NADIE!!! jajaja la comunidad internacional, etc, Bolivia, Peru, Argentina, en fin nuestros paises!!!! yo creo que no ayudaremos mas pues no vale la pena, para que nos vuelvan a rechazar haciendose los muy creidos...porque les va ha llegar..SEGURO QUE LES LLEGA OTRO TERREMOTO, MAREMOTO, TSUNAMI, porque les va ha llegar...eso es 100% seguro, es cuestion de tiempo...lo escribo hoy 12 de marzo de 2011, hoy habia riesgo de maremoto en Chile, ven? es cuestion de tiempo (me da pena por la gente buena de Chile que seguro que la hay...pero esa tierra de costa egoista esta condenada...) y bueno yo creo que como se creen la gran cosa poca ayuda llegara, porque saldra un presidente diciendo: no necesitamos de nadie, somos muy poderosos jeje, con uno se puede, pero con muchos que les van a llegar...talvez les dara una lección de humildad y respeto por lo que otros hacen por ustedes.

Yo vivo en la ciudad de La Paz, ciudad muy linda y donde vivir no es mucho dinero, aca todos son bienvenidos, un pueblo muy solidario y humano, aunque no seamos todos rubios y eso, pero somos gente buena cuya ayuda no sirve para ustedes.

El mar volverá a Bolivia, a plan de tsunamis!!! jeje eso decimos aca en tono de chiste...pero puede ser...es probable. Una caida de placa tectonica no se...la esperanza no se pierde.

Si el mar se entra, bienvenidos 100% a Bolivia, seguro que si, claro, si su orgullo se los permite.

NO trato de ofender a ningun chileno, pues tengo respeto, simplemente es la opinion de un ciudadano en respuesta a una actitud muy grosera que fue hecha a nombre de un país entero.

Amo a mi país con todo lo que es y seguro un chileno amará a su país como es. Por eso no pretendo discutir ni aceptare ningun comentario fuera del marco de respeto y poco inteligente.

Saludos desde Bolivia, a nombre de los 10 millones de bolivianos, a todos los de buen corazon y accion, sin importar de donde sean, lo importante es trabajar para sacar a sus paises adelante y ser mejores cada dia como personas y como sociedad.

Alcides Meneses
La Paz, Bolivia.

sofie moon dijo...

que fuerte lo que dijo Derick, pero no me sorprende, la verdad es que nos llego bastante ayuda de muchas partes del mundo, pero no se pudo aprovechar, gracias a la mala administracion y a la falta de organización, es cosa de ver lo que paso con el hospital ambulante que al final solo sirvio para reemplazar al san juan de Dios y el felix bulnes, cuando aca en santiago no era lo mas urgente.
Se tomaron pésimas desiciones y todo se demoró mas, si hasta llegue a pensar que el terremoto era un castigo divini por votar a Piñera.
En cuanto a las ganas que el hermano boliviano ni se aguanta por que se llegue el mar a la puerta de su casa a punta de tsunamis, seria bueno que por un dia o por un momento un boliviano como tu, hicieran e ejercicio de visualsarse como un Pais "sin costas", para que se den cuenta que sus dirigentes los engañan igual que a nosotros, que les desvían la atencion hacia los problemas maritimos, y no se centran en sus problemas de salud, educacion, distribucion de sus riquesas y quizas cuanta cochinada mas que ocultam bajo la alfombra.

Ricardo Valenzuela dijo...

MATATE MALDITO PERUANO CHOLO HIJO DE PUTA VOY A DENUNCIAR TU PUTA PAGINA A LA JUSTICIA PARA QUE TE MUERAS ,, FLAITE COHINO DEL PERU

Inu dijo...

Mientras los pueblos pierden su tiempo en odiosidades inexistentes. Los ricos, politicos y empresarios de cada pais siguen cerrando tratos millonarios entre ellos, cagandose en el pueblo ... y cagandose de la risa de los pueblos y de sus peleillas e insultos insignificantes, pero aprovechandolas ... pues mal que mal, mientras los pueblos sigan pensando que un extranjero en otro pais, que nisiquiera lo conoce, es su enemigo. Los empresarios pueden seguir pisoteandolo y metiendole la mano al bolsillo sin que se de cuenta .......

Sin mencionar que mientras los pueblos se miran como enemigos, empresarios y politicos peruanos, chilenos y de todos los paises, cierran acuerdos millonarios a costa de los pueblos ....

DESPIERTEN SUDAMERICANOS ... LAS ANIMOSIDADES HAN SIDO INFUNDIDAS POR LOS MISMOS PARA LOS CUALES ESAS ANIMOSIDADES SON RENTABLES O CONVENIENTES!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Chile un pais hermano? No jodas pues, un hermano no te espia, no te envidia, no se anda queriendose adueñar de lo tuyo (el pisco, la chirimoya, el ceviche, la causa limeña, el tumi etc, etc..) Un hermano no le quita al otro sus terrenos (a Bolivia robo su salida al mar a Argentina unas islas en la tierra de fuego a Perú Arica y Tarapaca) No me vengan a decir que chile es un pais hermano.. Son unos hijos de puta traidores de mierda y convenidos al mango..Ladrones de mierda, le robaron el cobre a Bolivia, a Perú el salitre y en la guerra de las malvinas fue la puta de inglaterra, como siempre chupandole las trolas a los ingleses...CHILE NUNCA SERAS UN HERMANO EN AMERICA DEL SUR SIEMPRE SERAS UN TRAIDOR HIJO DE LAS MIL PUTAS....

Unknown dijo...

Chile un pais hermano? No jodas pues, un hermano no te espia, no te envidia, no se anda queriendose adueñar de lo tuyo (el pisco, la chirimoya, el ceviche, la causa limeña, el tumi etc, etc..) Un hermano no le quita al otro sus terrenos (a Bolivia robo su salida al mar a Argentina unas islas en la tierra de fuego a Perú Arica y Tarapaca) No me vengan a decir que chile es un pais hermano.. Son unos hijos de puta traidores de mierda y convenidos al mango..Ladrones de mierda, le robaron el cobre a Bolivia, a Perú el salitre y en la guerra de las malvinas fue la puta de inglaterra, como siempre chupandole las trolas a los ingleses...CHILE NUNCA SERAS UN HERMANO EN AMERICA DEL SUR SIEMPRE SERAS UN TRAIDOR HIJO DE LAS MIL PUTAS....

Unknown dijo...

hey no metan a todos los chilenos en su estúpido saco mugroso si quieren guerden su rencor no lo hagan popular si ustedes van salir más perjudicados envés de chile

Anónimo dijo...

Siendo sincera soy Peruana y no me gusta que hablen haci de los chilenos algunos tienen odia a los chilenos y otros no y algunos no le interesa pero si no falten el respeto a los chilenos ellos no isieron nada malo

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón ÙnÚ no tiene que hablar mal de los chilenos