Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 14 de junio de 2010

Metanse las vuvuzelas por el culo, coño!

Hola buenas noches. Vengo a hablar de las vuvuzelas. Instrumento primate y retardado que habla mucho de cuanto ha evolucionado Africa desde que eramos renacuajos y nos arrastrábamos fuera del agua buscando oxigeno. Allí empezó la vida, pero aparentemente no evolucionó mucho después de esos eventos.



Se la tenían guardada estos negritos del coño. Es decir, ¿uno espera cuatro años, con ansias, analizando estadísticas, viendo ligas internacionales, partidos amistosos, llenando quinielas, haciendo conjeturas, explorando el potencial de las selecciones, para que cuando por fin llega el máximo evento del fútbol mundial, estos coñitos de madre quieran hacer notar su "cultura" mediante el uso de un instrumento "musical" digno de algún capitulo del chavo del 8?



En serio, señores, la única sensación que da ese instrumento de mierda, es la de estar metido en un basurero enorme donde pululan montañas interminables de moscas. Pienso que ir a un partido del mundial con todos esos negros de mierda soplando orgullosamente sus vuvuzelas debe ser lo mas aproximado a meterte a la bonanza o cualquier otro botadero de basura asi colosal con un pollo en brasas destapado. También parece un hervidero de abejas, aunque yo me inclino mas por las moscas

Surafricanos, MÉTANSE SUS VUVUZELAS POR EL CULO, a nadie con un poco de lucidez mental le agrada la bulla espeluznante que causan. Déjenme ver los juegos tranquilo, coño!


No hay comentarios: