Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 17 de enero de 2008

Como explicar el Rock

Me pasaron un correo que está de puta madre, y que a pesar de ser de vieja data, no pierde toda la vigencia que el caso requiere: explicar las tendencias dentro del Rock actual. He aquí un copy/paste del mismo, el cual me tomé la libertad de ilustrar con fotografías de bandas representativas. Espero lo disfruten:

Mucha gente ignorante me ha dicho, cual es la diferencia entre los diferentes tipos de metal que a mitoda esa mierda me suena igual? Supongamos la siguiente situación, "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón; así se abordaría esa situación según cada estilo:


POWER METAL


El protagonista llega al castillo en un caballo blancoalado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.


Kamelot: tanto me gustan que cambié uno de sus discos originales por un recorte de revista. Así de tanto me gustan


TRUE EPIC METAL


El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.



Dragonforce: musica imposible... de tocar, de escuchar 30 minutos seguidos... Tanto virtuosismo hace doler la cabeza. Sin embargo son decentes
.
.

THRASH METAL


El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.


Slayer
.
.
HEAVY METAL

El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.


Megadeth
.
.

FOLK METAL


El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos maricones. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van, sin la princesa.



Finntroll


VIKING METAL


El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.



Amon Amarth: solo les faltan las hachas y antorchas

DEATH METAL

El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.


Cannibal Corpse: una de mis bandas favoritas, violencia bien canalizada. Aun me estoy cagando en la madre de J.V. Rangel Ávalos por arruinarme este concierto
.
.

BLACK METAL


Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.



Immortal: "Black" Metal para negros. Lo gracioso es que estas bandas muchas veces predican el racismo. Y por lo menos en nuestro país, la mayoría de sus seguidores son mulatos, cafés con leche y negritos que creen que el término BLACK (Negro) va dirigido especialmente a ellos. Maldita ignorancia.
.
.

GORE METAL

Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tiraa la princesa y la mata. Después se la vuelve a cojer. Quema el cuerpo de la princesa y se la coje de nuevo. Antes de marcharse se come al dragon y a la princesa.


Devourment
.
.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.


My Dying Bride
.
.

NEO
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of...".



Limp Bizkit: la gente suele odiarlos, y sin embargo no me cuesta admitir que los escuché a diestra y siniestra cuando adolescente, y muy de vez en cuando desempolvo sus discos para darle rememorar viejos tiempos. No se que tiene la gente contra esta tendencia "comercial".
.
.

ROCK N'ROLL CLASICO

Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.


Rolling Stones
.
.
PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de estupideces en el pasadizo del castillo.


Rancid
.
.
PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".


Dream Theater: mientras todo el mundo les jala las bolas, se las chupan, los colocan en altares por encima de Allah, Buhda y Jesucristo, yo los detesto, y me los meo. Son buenos musicos, pero ya.

UPDATE: Visitan Venezuela en marzo, de nuevo. Iré solo por tres canciones y mas nada. Y no es que me esté retractando, por cierto
.
.
HARD ROCK

Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado dedos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.


Black Label Society: rudeza y testosterona
.
.
GLAM

Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos
Motley Crue: y pensar que el primer marico de derecha a izquierda se tiró a nada menos que Pamela Anderson. Dios no le da cacho a burro


2 comentarios:

KamX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KamX dijo...

Viejo, te fajaste con esto. pero deberías ver el mío:

http://camiloreyes.blogspot.com/2008/01/en-lo-alto-de-un-castillo-versin-20.html