Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 5 de noviembre de 2007

CONFIDENCIAL: La Venezuela del 2040.

Me embarqué en un viaje al futuro, aprovechando que rascado le robé el DeLorian a Michael J. Fox mientras se comía unas arepas en Los Palos Grandes (así con Parkinson y todo el coño jarta que jode, ya llevaba como dos pelúas y una pepiada). Decidí adelantarme 30 años en futuro, y por casualidades de la vida, caí justo en el despacho presidencial en Miraflores, volviendo mierda todo lo que había de vidrio.

Antes de escaparme de la ¿Guardia Bolivariana de Honor?, pude recoger un papel del piso, para posteriormente darle chola por la Av. Sucre (creo haber visto que le cambiaron el nombre por Avenida Reyes Reyes) y lograr escaparme de los tiros tanto de la Guardia, los Círculos Socialistas y los Comandos del único partido que existe en la nación, el PSUV, que por allí patrullaban. Por razones de seguridad, no puedo colocar una copia escaneada del documento original que me traje, pero me tomé la libertad de transcribirlo para hacerlo de público conocimiento a quien esté interesado en saber en que futura piscina de mierda puede clavarse nuestro país de seguir por donde vamos. Si han visto la película Volver al Futuro (imagino que sí si no has vivido en un pozo los últimos 20 años), sabrán que cuando las cosas correctas pasan, los papeles y fotografías cambian o se borran. Pues este papel que pude robarme, no ha cambiado, y temo que hasta después del 2 de diciembre, no cambie en lo absoluto. He aquí el documento:



30 de Diciembre de 2039

Resumen a ser publicado en Gaceta Oficial, en conmemoración del año 41 del inicio del proceso revolucionario y en el año 4 de la muerte del mayor prócer de nuestra verdadera independencia, Hugo Rafael Chávez Frías, mi padre y el de todos los habitantes de Venezuela:

Listado de logros y desavenencias que hemos afrontado como Mesías de los venezolanos:


- Bloqueo comercial costero, asesino e injustificado, impuesto a Venezuela por cuatro naciones consideradas superpotencias en el mundo, entre ellas Chile y Brasil, que lograron el aparente desarrollo sustentable de sus naciones en base a la explotación del hombre por el hombre, es decir, el capitalismo. El bienestar de sus poblaciones es ficticio, es un juego de los medios privados que allá hacen vida. Y su fortalecimiento económico, demostrado ante el FMI, es solo manipulación mediática. El capitalismo no paga, lo rechazamos. Habitantes chilenos y brasileros, de ahora en adelante, considerados personas no gratas en nuestro “libre” y soberano territorio.

- Gobiernos centralizados en cada uno de los estados del país, con cargos de libre remoción excepto aquellos designados por la Presidenta Vitalicia de la República Bolivariana Socialista de Venezuela. Esto es poder para el pueblo.

- Espectáculos musicales y teatrales reducidos solamente a presentaciones abiertas en la Avenida José Vicente Rangel (que alguna vez fuera la Avenida Andrés Bello), y en principales calles y avenidas de las ciudades. Toma de teatros y cines para complejos habitacionales socialistas mancomunados.

- Estatua de 250 metros de largo en el Pico Luís Tascón (en honor al héroe revolucionario), que en otrora fuera el Humbolt, ubicado en el cerro el Güaraira Repano, y que en otra oportunidad fuera El Ávila. Dicha estatua, llamada “Por Siempre Bolívar”, es una réplica de la estatua de Bolívar con su caballo rampante ubicada en la Plaza Bolívar de Caracas, y a su faldas se encuentran cientos de casas dignificantes, mal llamadas “Ranchos” por los millones de apátridas exiliados en el extranjero, y que ocupan lo que hace 40 años era vegetación inutil. Si, el Ávila como lo recordábamos desapareció, pasó a convertirse en otro gigantesco barrio socialista gracias a la evolucionada Ley de Tierras, que quitó los títulos de Parques Nacionales innecesarios y a innumerables regiones geográficas habitables, entre ellas la Gran Sabana.

- Venezuela record guiness con el puente ferroviario mas largo del mundo, que conecta el estado Nueva Esparta con la ciudad de Guantánamo. Todo esto a raíz del decreto del 2012, que convertía a la isla anteriormente conocida como Cuba en un estado anexo al territorio venezolano, a partir de lo cual ambas republicas se convirtieron en una sola, igualmente con un presidente vitalicio.

- Viajes internacionales exclusivamente para altos funcionarios del gabinete de la presidenta Chávez. Las excepciones son únicamente para aquellos bolivarianos (quedó suprimido el término “ciudadano” por “bolivarianos” en el 2011) que demuestren el fallecimiento de parientes asilados en otros países EXCEPTO Estados Unidos de Norteamérica. El viaje se hará acompañado de un funcionario socialista de inmigración que garantice el justo retorno.

- Prohibición sin ningún tipo de distinción de productos importados provenientes de los Estados Unidos de América, incluyendo medicamentos y productos alimenticios

- Reservorios Militares de Adoctrinamiento en defensa del Proceso Socialista Revolucionario, esparcidos a lo largo del territorio Nacional, y de obligatorio cumplimiento por los “bolivarianos” de 5 a 70 años de edad

- Cambios en la edad para la jubilación y pensión del Sistema Bolivariano de Seguridad Socialista (antiguo IVSS), por montos que comprenderán la mitad del sueldo mínimo vigente estipulado por el gobierno nacional a fin de abaratar costos para el estado: 75 años los hombres y 70 para las mujeres. Esto producto del profundo análisis tras la reforma constitucional del 2007, donde se redujo la jornada de trabajó de 8 a 6 horas, por lo cual se consideró posteriormente que el “bolivariano” podría trabajar hasta mas edad debido a la reducción de horario y por ende del desgaste producto del trabajo.

- Hospitales Socialistas reducidos a “Chozas de la Salud”, que atienden al ciudadano, ahora llamado “bolivariano” de acuerdo al numero terminal de cédula y con previa cita con no menos de dos semanas de anticipación.

- Modificación de los símbolos patrios. La bandera nacional (adición de una estrella) y el escudo (cambio de dirección del caballo blanco) en el año 2006, el himno en el año 2010, con la modificación del coro ajustándolo a la realidad de este proceso 200 años después.


Gloria a la reforma
Que Hugo lanzó
Con Iris y Lina
Y Jessy Chacón


Para el año 2012, la bandera sería modificada nuevamente, esta vez conjugando la bandera cubana con la tricolor venezolana, a fin de formalizar la verdadera integración de nuestros pueblos.


- Comedores Socialistas Populares donde masivamente se atienda a la población de las ciudades, centros urbanos y urbanizaciones socialistas, a fin de garantizarles al menos una comida al día, a base de preparados de maiz, papa y tubérculos.

- Calzado de cuero o deportivo, cuadernos empastados o de anillos, CDs musicales, camisas de algodón o lana, pantalones de vestir, leche, huevos, carne, chaquetas, artefactos eléctricos, pollo e instrumentos musicales, son considerados objetos de valor suntuoso y pagarán impuesto de hasta un 100% de su valor de manera semestral . Oro, joyas, automóviles lujosos tienen terminante prohibición de entrada por Aduana, excepto aquellos firmados por la Presidenta de la República.

- Sistema Único de redes Informáticas Bolivarianas, mediante el cual los cuales la población puede acceder solamente a un listado de 106 páginas web previamente aprobadas, 71 de las cuales son desarrolladas por el estado venezolano. Para afianzar el proceso de equidad social, todos los computadores personales fueron confiscados por el estado para poder construir las salas de navegación popular mas grandes del mundo, en donde luego de intensas colas de hasta varios días, el ciudadano podrá navegar hasta un máximo de 20 minutos, independientemente que la conexión funcione o no. Por que la CANTB (Central Abierta Nacional de Telefonía Bolivariana) desde hace más de 30 años, es de todos, y no de unos pocos privilegiados con complejo de oligarcas.

-Liga Bolivariana de Béisbol en reemplazo de la destituida Liga Profesional de Béisbol. Por acuerdo unánime, los jugadores venezolanos tienen terminantemente prohibido jugar en el extranjero. Panamá se une a la serie del Caribe en reemplazo de Venezuela a partir del 2022

- Concepto con rasgo Constitucional de “Familia Solidaria”, mediante el cual a partir del 2015, toda familia con casa y apartamento debía obligatoriamente acondicionar una habitación del hogar para hospedar a alguna otra familia que no tuviera facilidades de adquisición de vivienda. Pese a esto, numerosos parques nacionales, entre ellos el mentado Guaraira Repano y el parque Henry Pitier, fueron poblados por colonias enteras de familias cubanas (ahora venezolanos, o “bolivarianos”) producto del decreto integracionista del 2012 sobre ambas Repúblicas.

-Confiscación y posterior prisión de hasta un año a aquellos habitantes que en alguna “Redada en Pro del Socialismo”, le sean descubiertos más de un Televisor o más de un Radio.

-Televisión Única Estatal, integradora de 5 canales (VTV, Telesur, ÁvilaTV, CatiaTV y ViveTV), constituida como el único canal disponible en señal abierta. Prohibición de canales privados, por satélites o por cable.

-Rango constitucional a Grupos de Defensa Comunitaria, encabezados por los Tupamaros, Alexis Vive, Lina Ron Vive y el Comando Iris Varela de la Resistencia Social.

-Expulsión y posterior prohibición, a partir del año 2009, de cualquier industria o empresa transnacional, con especial énfasis en las compañías norteamericanas, y sea cual fuere su ramo de actividad. Embargo estatal de la infraestructura y equipos operacionales de dichas compañías.

- Pena de cárcel hasta de 100 años por disidencia comprobada o manifestación pública de rechazo al gobierno. Se mantiene la pena máxima de 30 años, estipulada en el Código Socialista Procesal Penal por cualquier otro delito.

- Ingreso a Universidades Estatales previa verificación de antecedentes familiares de lucha política en pro del Gobierno Revolucionario. Asignación a carreras previamente asignadas de acuerdo a las necesidades del Estado, sin importar competencias o capacidades del aspirante (principio de igualdad). Eliminadas las Artes Plásticas y equivalentes del pensum de carreras de todas las Universidades públicas o privadas,por considerarse “estudios ociosos”. Principios de la Agricultura y Ganadería como intensivo obligatorio para optar a cualquier carrera.

- Decreto “Juan Barreto” para la expulsión del territorio nacional hacia las antillas menores a aquellos “bolivarianos” que demuestren condición de homosexualidad. Una manzana podrida, pudre el resto.

(Nota: con un decreto así, mas de uno se va a dejar coger por el culo hasta que le quede como ciruela)

- Unificación de la Banca Privada y Estatal en un solo ente, con autoridad de administrar y disponer de los fondos de millones de personas “en pro del proceso”, garantizando el pago de los fondos tomados en un lapso no mayor de 30 años.

- Eliminación de burdeles, casinos, licorerías, discotecas, bares o cualquier otro sitio producto de la “transcuturación yankee” y que distorsione los ahora aceptados valores socialistas.

- Nueva modificación de la moneda, esta vez para incluir en los billetes, monedas y en la historia a los proceres de la nueva independencia, encabezados por el ya fallecido héroes Hugo Chávez, Fidel Castro, Nicolás Maduro, Mario Silva, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Isturiz, Pedro Carreño y Mari Pili Hernández

- Con fuerza de Ley, decreto para la inclusión de los restos mortales en Panteón Nacional, de los luchadores encargados de acentuar el proceso de cambio bolivariano en la década del 2000 al 2020 y a sus familiares.

Refrendado, en Caracas, a los 30 días del mes de diciembre de 2039, año 37 de la victoria de Puente Llaguno y año 33 de la victoriosa reforma que comenzó este indetenible y hermoso proceso.


Rosinés Chávez

Presidenta Sucesora Vitalicia de la República Bolivariana Socialista de Venezuela.


“Patria, socialismo, conformismo, austeridad o muerte. Seguiremos Venciendo”




Obviamente con esta joda exagero un montón de vainas, pero siendo realistas, sabemos que muchas de esta sarta de guevonadas, pueden cumplirse al pié de la letra, quedando yo como un pavoso e hijo de puta engendro de Nostradamus que una vez vaticinó todo en su blog de la mierda. Entonces, ¿es esto lo que se quiere? Porque sin joda, y conociendo la lógica de quienes nos gobiernan, pa’ lla vamos.

Es tiempo de hacer algo, pero ¿quién se pone las bolas y sale primero?

5 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Año 2008:

Los venezolanos de la oposiciòn salen a la calle con dos cojones, a pesar de que algunos son vilmente sacrificados por los guardias bolivarianos el resto logra entrar en Miraflores, agarran al berruga le bajan los pantalones lo ponen en cuatro y le hacen ver que es lo que realmente quieren los venezolanos, es decir se lo cojen, el berruga mira para atras y se queda totalmente enamorao del que en ese momento le està poniendo la inyecciòn y crea el decreto de que quiere màs y màs y màs y propone la disoluciòn del comunismo en base a que por què una persona pudiendo tener 25 cms se conforma con 16, al carajo que en ese momento le estaba dando a la faena le otorgaron la medalla al huevo de oro y lo embarcan en un aviòn pa Cuba pa vè si al barbas lo hace cambià de opiniòn, debido a que el barbas ya no tiene ni culo termina fumandose el puro y dice "querido pueblo, ahora si tenemos leche", terminando tan enamorao del opositor accediò a todas sus pretensiones y el berruga y el barbas declararon que todo el proceso de cambio hacia la nueva democracia en VENEZUELA Y CUBA lo hicieron por AMOR.

A lo mejor he exajerao un poco, pero, ¿no dicen que el berruga es gay? ¿y a que al barbas no se le para?, pos a lo mejor aquì està la soluciòn.

SALUDOS!!!!!!

Brujo no soy gay. Deja de jalarme tantas bolas dijo...

Los codigos procesales no establecen penas. Excelente articulo.

P.D.:Sigo con este nick porq no he creado otra cuenta xD

Juanbrujox dijo...

Tranquilo man, ya me acostumbre y todo xD

MusamaLin =) dijo...

Bueno creo que aunque parezca exagerado, si vamos hacia allá.. Pues al menos eso es lo que indica la situación actual del país. Muy bueno el artículo, ya dentro de poco quedaran demostradas tus virtudes como "Visionario" Está bueno todo lo que dices para que unos cuantos lo lean y abran los ojos...
Gracias por la bienvenida!Y
Soy Chica =)

KamX dijo...

Esto es lo que nos espera si dejamos que el mico siga en el poder =P